Zaragoza

A esta foto le tenía muchísimas ganas, pero nunca estaba en Zaragoza en el momento apropiado.

Hoy es uno de esos días en los que aquí se ven infinitamente mejor. Una pena. Os envío a flickr.

Sabía yo que ibais a tener razón, como siempre.

2 Me gusta

…Y no podías encuadrar desde mas a la derecha para evitar ese muro?
Buena la nocturnidad y los reflejos.

salud

Espectacular.
Y luego, entrando en detalles, creo que tiene razón @Yorga respecto al pilar del puente: lo mejor es sacar la foto desde el pretil de uno de ellos, porque incluirlos quita protagonismo al templo. También se agradecería algo de luz sobre el puente de Santiago hacia la derecha, pero eso no tiene remedio porque sobreexpondría el resto.

La idea era dar profundidad a la foto, pero seguro que, como siempre, tenéis razón.

Hubiera evitado ese trozo del puente de Piedra, por lo demás muy buena, sobre todo las luces.
Un abrazo

1 me gusta

Sí, yo también me cargaba el muro de la izquierda y de la parte inferior. El resto chulo, chulo. Un abrazo.

1 me gusta

@Jasu, sí que se puede, pero creo que entonces sí que el templo pierde protagonismo.

El recorte nuevo me parece mucho mejor; por otra parte, me he debido explicar mal: me refería a tomar la foto desde cualquiera de las avanzadillas circulares que coronan los pilares. Así saldría más o menos el recorte que has subido.

1 me gusta

Pues si que se ve mejor en el enlace, pero sea como fuere es un buen disparo y con la luz en su punto.

1 me gusta

Buenas tomas Carlos, pero revisa esos flares en el agua, que como cloneitor no tienes rival. Un saludo

1 me gusta