Zapatos flotantes!

Primera foto que subo (si no cuentan las de mi antigua cuenta de hace años que debió desaparecer con razón por inactividad).

Sean benévolos…

1 me gusta

Es que no veo la intención de la foto ¿artística, de producto, conceptual, descriptiva? Me desorienta la piel manchada, la marca impoluta, las líneas y el título; muy pegada a la parte inferior derecha.

:smiley: Si quieres benevolencia… ¡Magnífica! La disposición de los objetos en el espacio resalta la intención del artista de llevarnos a un mundo donde los sentidos priman sobre la consciencia, creando una atmósfera de perplejidad que combina el caos organizado con los materiales y la pigmentación cálida que nos retrotrae a los ancestros. Todo ello en yuxtaposición y versus a las líneas e iluminación industriales que evoca la parte racional del los humanos del S. XXI. O algo parecido. :smiley:

¡A por otra!

Sinceramente, pienso que no esta bien realizada. Se ve la intención (en especial la parte de los tacones), pero si se trata de foto de producto hay que repasar algunas cosas:

Formato final: (cuadrado, rectangular, vertivcal)
Composición; Dejar algo mas de aire (zona derecha e inferior)
Iluminación: Hay que buscar la originalidad en la luz, ahora mismo resulta algo plana
El producto debe ser y parecer nuevo, impecable, sin rozaduras ni suciedades…

Saludos y a por mas.

Gracias por los comentarios… Realmente estaba jugando con un espejo, colocando diferentes objetos encima. Sí, los zapatos están usados con lo que no sería una buena foto de producto. Y ahora que lo decís el recorte es un poco “tacaño”, habría que dejar más “aire”…

Saludos…

PS: muy buena la parte “benevolente”… No le pillo del todo la “intención” (es broma), pero muy buena :slight_smile: