Zamora

Una de larga exposición, desde un arroyo que visualmente conduce a la catedral… Abrazos…

.

3 Me gusta

Leches que bonita, como me gusta. La composición perfectamente compensada. Cuando he ampliado y he visto el arroyo con el rayo de luz que se posa sobre el, me ha gustado un montón.

Se nota que estaba el dia tranquilo y sin nada de viento. Una exposición de 2 minutos y que las plantas del arroyo, las ramas de los arboles y casi casi también las nubes, no se muevan, no es facil.

Enhorabuena.

1 me gusta

Bonita de verdad, la larga exposición en las nubes te ha quedado de escándalo, seguro que en color también luciría un montón.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Yo como no hago estas cosas de largas exposiciones, todas me parecen fascinantes. Me compraría los utensilios para hacerlas, pero para salir con todos los trastos una o dos veces al año, si llega, creo que no me compensa. Así pues, seguiré admirando las que aquí mostráis. Un abrazo.

1 me gusta

Muy chula y una luz muy equilibrada.
Felicidades.

1 me gusta

Esta está hecha con un filtro Haida de 12 pasos para 52mm de unos 30 € o menos ahora… Yo creo que no debes privarte de probar por ese precio… Abrazos…

Si dices 52mm supongo que es redondo, no cuadrado. De todas formas me parece barato para ser Haida. ¿donde lo venden a ese precio?

1 me gusta

Yo lo pille en su día en Amazón y me costó 32€… lo acabo de consultar… ahora no se lo que cuestan… pero vamos, aunque sean 50 para diámetros superiores, no es un filtro demasiado caro… y además es de los resistentes a las rayaduras…

1 me gusta

Los blancos de primer plano son lo que no me cuadra en la foto, supongoq ue se podrán bajar.
Saludos.

1 me gusta

Una bonita toma, me gusta mucho la composición y el Bn, pero por manías personales, tambien le bajaría las altas luces de la derecha.
Un abrazo

1 me gusta

Que suerte el poder fotografiar la ciudad desde la cercanía.
Un estupendo byn y con una excelente profundidad de campo.
Un abrazo

1 me gusta

A mi la foto me encanta en composición y realización. Las luces la veo correctas, con un sol tan bajo y las plantas prácticamente a contraluz…¿Qué queremos? A veces pienso que nos la agarramos con papel de furmar :hugs:
Lo dicho, para mi, preciosa. Saludos

1 me gusta