Pues si, otra mas de este precioso pueblo
Un saludo
hola Manuel
Buen encuadre aprovechaste bien tu visita a Zahara .
saludos
Esta no, Manuel. Entiendo que esa calle no lo pone fácil y tampoco sé como ibas de angular (yo no tengo un complemento de esos que permiten ver los Exif de las fotos, si es que los tiene incrustados), pero la aparición tan residual de la fachada derecha no me convence. Raro se me hace decir esto de una foto tuya, ya que siempre hilas muy fino.
Saludos,
Pere
Yo le daría un tajo por abajo y derecha para eliminar esa fachada. Y ya de paso le corregiría esa dominante azulada.
Totalmente de acuerdo. Mientras has escrito esto estaba yo probando…
Para mi la foto tiene su encanto.He corregido un poco verticales, eliminado el edificio de la derecha y quitar dominante (lo apreciaba en el blanco del edificio). He modificado un puntito la luz también. Si molesta ya sabes…
Me gusta la version de Iñaki, y ese el cielo tan ramplon le resta, saludos
Me gusta más la versión de Iñaki (@kaktus ), con esos tres detalles que ha corregido.
Saludos,
Pere
Yo me quedo con el cielo original, por lo demás, veo bien las modificaciones…
Que la fuerza te acompañe!
No me molesta en absoluto, todo lo contrario, es de agradecer el tiempo invertido y el interés, ahora que veo la tuya si se aprecia esa diferencia de tonalidad, y no le queda mal tu corrección, lo que a mí no me acaba de convencer es el recorte de la derecha, me deja sin salida esa calle y con ello sin salida a la toma, tengo ese encuadre origen y a mí ya no me convenció en su momento
Un saludo y gracias a todos por pasar