Seguimos con una callejuela de este precioso pueblo
Un saludo
Sí que es bonito, muy bien encalado… algún vecino por la callejuela hubiera venido de perlas, por lo demás, estupenda…
Que la fuerza te acompañe!
Es que ya abuelitas de negro con toquilla y pañuelo negro en la cabeza, no quedan, hay que llevarlas de attrezzo.
Impecables lo blancos, bueno el encuadre.
Salud
Vaya control de la luz. Te agradezco, en nombre de la Sociedad por la libre expresión de los angulares, que no hayas caído en la tentación de “enderechar” nada.
Hola Manuel
Muy bien aprovechada tu visita a este pueblo serrano de cai
buen encuadre .
saludos
En este caso la deformación del angular favorece la composición. Si que esta bonita, blancos sin quemar y estupendamente neutros. Un saludo.
Me pide intentar quitar la dominante azul del blanco porque por lo demás el encuadre y el punto de vista me gustan mucho
No la tocaba nada, la llevaria al ayuntamiento para foto promocional, esta genial y si el cielo hubiera tenido alguna nube ya seria la pera, saludos