Ysios

A ver lo que os parece esta foto que hice de esta bodega de Laguardia. Un saludo y muchas gracias.

3 Me gusta

Muy bien jugado el virado y la distorsión convergente de los laterales, hacen de la foto una escena muy singular y al edificio, imponente…
Como contra, veo al personaje algo alargado, es verdad que aporta con su selfiaria acción, pero me llama un poco la atención, al igual que la puerta, que el marco se ve inclinado… Igual Calatrava lo hizo así…
Que la fuerza te acompañe!

Me parece una magnifica toma. LA atmósfera y el tratamiento en edición me gustan a rabiar. Tengo dudas sobre el personaje. Pero al menos aporta proporción a la toma.

Saludos.

Hola
La edición, virado, me parece buena, me la he bajado al LR., y jugando, incluso parece que me aceptaba más, pero es cuestión de gustos.
Saludos

Muy buena¡¡¡. El personaje, aporta, pero en mi opinion, no está en el mejor sitio por el solapamiento de la cabeza con el ventanal. Me hubiera gustado un casi imposible, mas abajo y mas a la derecha.

Me parece una excelente toma y con una buena edición, así que te ha quedado de lujo. Saludos

Muy buena… Yo la dejaría en un byn genérico… Abrazos…

Completamente de acuerdo con el compañero.
Saludos

El sitio me parece chulísmo, había visto fotos antes, pero no sabía donde era.
Me gusta la accción del personajoe y para mi el virado le sienta de maravilla

Un saludo

La foto llama la atención por ciertos aspectos de su edición ya citados, pero considero muy acertadas las observaciones de @ObiGwanKenobi. Desde luego, una toma interesante. Un saludo.

1 me gusta

Creo que no se puede decir mas de lo que te han comentado , me parece una gran imagen.Hasta luego

Yo tambien tengo dudas sobre el personaje, lo demas esta de 10. Buen trabajo. Saludos.

El encuadre y edicion impecable quizas lo que me sobra es el personaje y ademas muy posado.
Saludos.

Geométricamente me encanta. Y la edición con ese virado tirando al sepia también me gusta mucho.

Quise darle una ligera tonalidad de vino. No se, me dio por eso.