Yo te lo digo cantando II (B/N)

Hola, lo cierto es que este surtido de fotos lo tenía preparado para subirlas el viernes y desearos un buen fin de semana pero hoy en el foro han distinguido a nuestro compañero @Antoniopalmeras así que aprovecho la ocasión para compartir esta serie y dedicárselas con mi enhorabuena:

Enhorabuena compañero.

Un saludo y buena semana!.

3 Me gusta

Hola Esteban
La series muy buena y con mucha fuerza . Te agradezco el detalle de la dedicatoria .
saludos

1 me gusta

Tremendamente expresiva. Los primeros planos, geniales.

1 me gusta

Un placer Antonio, gracias por pasar a comentar. Un saludo

Me alegra que te guste y aprecio tu comentario José, un saludo.

Fenomenal serie, por gusto personal destacaría la 1º, 4º y última pero sin desmerecer a las demás

1 me gusta

Te lo agradezco Miquel, la 4º ya que las has mencionado es la única que hice sin ser fotógrafo del concierto, es en un festival donde iba de público pero siempre llevaba en el bolsillo una pequeña cámara compacta (Sony RX100 MKII) y en momentos como ese aprovechaba para sacarla. Me alegra que te guste la serie, un saludo.

Eres un crack, sobre todo en este apartado de fotos de conciertos. Enhorabuena.

1 me gusta

Como dicen en un Podcast sobre cine que suelo escuchar, mano en el pecho, al leer un comentario como el tuyo. Gracias Francisco, un saludo.

Una gozada el pasear la vista lentamente por todas y cada una de las fotos de la serie.
Todas buenas, pero la última de premio.
Saludos.

1 me gusta

Muy buenas todas la verdad.

Slds!

1 me gusta

Muy agradecido por esas palabras, me alegra que te gusten. Un saludo José Carlos

Gracias Jesús, un saludo.

La serie es muy buena como acostumbras hacerlo, distintas situaciones y momentos. Es un buen trabajo :clap:

1 me gusta

Es un placer Juan, muchas gracias por pasar a comentar. Saludos

1 me gusta