Yo también te miro

Saludos para todos.

1 me gusta

Muy buena imagen.

Me gusta cómo todo se concentra en la mano y en la mirada de la niña. El resto queda fuera de foco, pero no sobra: crea una especie de protección alrededor, como si la escena estuviera cerrada sobre ese gesto pequeño.

El blanco y negro le da mucha delicadeza. Hay textura en la ropa, suavidad en el desenfoque y una mirada que sostiene la foto sin necesidad de explicar nada.

Una imagen íntima, sencilla y muy bien medida.

1 me gusta

Del chupete al ojo y al agarre, y vuelta a empezar.
Hay que tener muy buen ojo para ver esta foto.

Salud

1 me gusta

Y saber donde ponerse para disparar. Muy buena foto amigo José Carlos

1 me gusta

El primer plano desenfocado de ese joven mañico, es lo que le da fuerza a la “mediamirada” inquisitiva de la párvula.

Me gusta una miaja, qué lo sepas.

Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa, muy bien vista y muy bien procesada. Esa mirada es media foto.

Saludos

1 me gusta

Me unoa a los elogios. Me parece una foto fantástica, la mirada de la niña es cautivadora.