De nuevo con Wendy, es magnifica en su expresividad tanto facial como con su cuerpo.
Fantástica composición. Comparto tu entusiasmo por la nueva modelo, pero tu mérito en la toma es incuestionable. Luz y edición magníficas. Por poner alguna pega te diría que quizás ese brazo en ángulo sobre la cabeza rompe con la armonía de las raíces y el cuerpo, por lo que tal vez extendido hacia arriba hubiera resultado más a propósito. Gran trabajo . Y, lo dicho: en exteriores ganas muchos enteros. Un saludo.
Solo me atrevería a sugerir el bajar los azules en la madera, pero igual es algo buscado a propósito.
Por lo demás comparto la opinión de @Vicent .
Saludos.
Excelente, supongo que esas ramas teñidas de azul simulan los restos de una ola alcanzando a la modelo. Si es así, objetivo superado.
Saludos
Gracias Vicent, si se podía mejora la pose en esta y las otras que tome, no muchas pero alguna mas, incluso ambos brazos como dices hacia atrás y en los dos troncos, demasiadas prisas a veces, había un bicho que pudimos identificar por lo rápido que se movía entre las raíces, probablemente Huron o similar, yo le explique la foto a ella antes pero no me fiaba mucho, ella insistía que podíamos hacerla rápido, después viéndola mas detenidamente se ve que tenia muchas mas posibilidades y poses diferentes .
Muchas gracias, están acentuados a propósito, aunque he decir que la comprensión de la foto altera algo, son grises oscuros, supongo que por los años y los hongos que lo cubrían, los enfrié y aclare algo mas en el proceso del raw
Gracias Fenixin, Las fotografías están abiertas a interpretación y son todas validas para cada cual, no era eso lo que tenia en mente, vi la canción con la que la titule.
Me gusta mucho tu estilo y esta foto no le escapa, muy bonita! Saludos!
Bella, Bonitos tonos.
Se mira como un todo.
Saludos