Yo soy la tierra de tus raíces

De nuevo con Wendy, es magnifica en su expresividad tanto facial como con su cuerpo.

5 Me gusta

Fantástica composición. Comparto tu entusiasmo por la nueva modelo, pero tu mérito en la toma es incuestionable. Luz y edición magníficas. Por poner alguna pega te diría que quizás ese brazo en ángulo sobre la cabeza rompe con la armonía de las raíces y el cuerpo, por lo que tal vez extendido hacia arriba hubiera resultado más a propósito. Gran trabajo . Y, lo dicho: en exteriores ganas muchos enteros. Un saludo.

1 me gusta

Solo me atrevería a sugerir el bajar los azules en la madera, pero igual es algo buscado a propósito.
Por lo demás comparto la opinión de @Vicent .
Saludos.

Excelente, supongo que esas ramas teñidas de azul simulan los restos de una ola alcanzando a la modelo. Si es así, objetivo superado.

Saludos

Gracias Vicent, si se podía mejora la pose en esta y las otras que tome, no muchas pero alguna mas, incluso ambos brazos como dices hacia atrás y en los dos troncos, demasiadas prisas a veces, había un bicho que pudimos identificar por lo rápido que se movía entre las raíces, probablemente Huron o similar, yo le explique la foto a ella antes pero no me fiaba mucho, ella insistía que podíamos hacerla rápido, después viéndola mas detenidamente se ve que tenia muchas mas posibilidades y poses diferentes .

1 me gusta

Muchas gracias, están acentuados a propósito, aunque he decir que la comprensión de la foto altera algo, son grises oscuros, supongo que por los años y los hongos que lo cubrían, los enfrié y aclare algo mas en el proceso del raw

1 me gusta

Gracias Fenixin, Las fotografías están abiertas a interpretación y son todas validas para cada cual, no era eso lo que tenia en mente, vi la canción con la que la titule.

Me gusta mucho tu estilo y esta foto no le escapa, muy bonita! Saludos!

Bella, Bonitos tonos.
Se mira como un todo.
Saludos