" Yo soy la luz " .,

Luz de corazones, procesiòn del Corpus Christi .

5 Me gusta

Buenísima. Incluso me gusta que sea el crucifijo (y el abanico y la mano que lo sujeta) lo que está en foco y no el rostro de la mujer, al fin y al cabo en las procesiones son más protagonistas los símbolos que las personas que los llevan. La composición me parece muy equilibrada, con esa otra mujer, de oscuro, compensando la luz de la mantilla y el abanico de la protagonista. El blanco y negro una delicia.

1 me gusta

No pones datos exif, asi que nos quedamos un poco a medias para poder emitir un juicio… A bote pronto se ve que habría que haber equilibrado algo más la luminosidad, editando por zonas o por otros métodos… Sacarle detalle a los ojos debajo del abanico, primordial… abrazos…

2 Me gusta

Me gusta la composición. Me gusta el mensaje. Me gusta la edición. Me gusta el B&N.

Que ha gusto me he quedado.

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @milito, pero yo no le voy a dar ninguna importancia, son de esas fotografías que me encantan, qué bueno momento has captado!!

1 me gusta

Lo primero daros las gracias a todos por los comentarios y los consejos , siempre es bienvenida la crìtica porque nos sirve para aprender e intentar mejorar . En cuanto al dar màs detalle a los ojos puede que os sobre la razòn , la verdad es que no quise quitarle protagonismo a esos " corazones de luz " que para mi son el eje de la toma y en los cuales se sustenta el resto de la fotografìa , pero siempre es bueno tener un nuevo punto de vista, lo dicho, Gracias !., Un saludo cordial … pd … los datos son los siguientes ., ISO 200 . 1/ 1000 s , f 4,8 , 50 mm .

Me gusta. El juego de luces y sombras, el encuadre… El blanco y negro muy bien aplicado además de que le va perfecto a la escena. Tal vez lo que te ha comentado Emilio del detalle en los ojos… Por lo demás, me parece una excelente foto.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien aprovechada esa luz tan dura, le has sacado muy buen provecho.
El momento es muy bueno, aunque me falta foco en la cara de la protagonista.

Saludos.

1 me gusta