Yo quise subir al cielo para ver

5 Me gusta

Interesante propuesta con un resultado final que me parece muy atractivo, esa edición a mi parecer ayuda mucho a ese resultado.

P.D: Acabo de subir una foto en otro subforo jugando con un título de una canción de Triana y me asomo por aquí para encontrarme con este título… Qué maravilla!. Un saludo Jose Antonio

hola Jose
estupenda foto y composición
saludos

Me gusta la idea compositiva, no obstante personalmente ajustaría la perspectiva, la modelo creo que se ha levantado demasiado las sombras, lo que provoca ese efecto de lavado, creo que con las sombras más ajustadas y el fondo con menos luminosidad quedaría perfecta, he hecho un ajuste rápido… aunque igual lo que buscabas es lo que muestras, algo diferente, si es así, no digo nada y si te molesta, quito la imagen…

En cualquier caso, me encanta tu trabajo Jose Antonio, aunque no he podido comentar todos, sigo tus publicaciones, tienes un estilo elegante y cuidado en este género, un saludo,

1 me gusta

Hola Yolanda, para nada me molesta, esto es un foro y es para eso y cobra vida lo de una imagen vale más que mil palabras. Lo de la distorsión si que lo vi aunque no me preocupo ya que quería dar la sensación de una toma desde abajo. Reconozco que queda muy bien así corregida. y lo del contraste si que es cierto que está muy lavada, la edite en un portátil y no tiene nada que ver con mi pantalla mucho más luminosa. Gracias por comentar y dar tú punto de vista!

1 me gusta

Hola,
La idea me gusta, pero creo que el contraluz se quedó un poco en terreno de nadie y que pide, sí o sí, una corrección de la perspectiva (aunque conlleve cortar más las puertas), para evitar lo que en esta foto es una incomodidad visual.
Saludos,
Pere