Yo no hecho na malo

3 Me gusta

Excelente la contraposición de ambos personajes, me encanta el b&n, la señora luce fantástica.

Un saludo,

1 me gusta

Ese desaturado por doquier le va muy bien a la dama. Me gusta.

1 me gusta

¿Esos pelos enfocados del hombro del Sr. Agente?

Demasiadas cosas al rededor de la protagonista.

Yo me decantaría por color, desturando ligeramente todo menos la protagonista.

1 me gusta

Sin trampa ni cartón tal cual salió de la cámara

No comprendo como esos pelos pueden tener foco.

Gracias por comentar.

Sin duda el b&n me gusta mucho más que el color.

Un saludo,

1 me gusta

Es un buen ejemplo de foto de calle, instantánea, intuitiva, de las que manda la emoción y no la preparación, a mi me gustan en general, porque son llamativas y solemos detenernos y mirarlas, aunque he de reconocer que soy más de preparación de la escena. :frowning:

Yo creo que es un tema de paralelismo, la persona oculta detrás del agente “solo se le ven los pelillos” , está en el mismo plano que la persona que está perfecta enfocada, por eso en ese plano todo enfocado. el agente esta delante de ellas y más cercano a tí oblicuamente y aunque utilizabas un 70mm., la distancia de foco estaba a 2,5mts de tu sensor (se ve en los exif, por cierto gracias por compartirlos :slight_smile: ) , por ello, es mi opinión, que el enfoque se sitúa en el segundo plano.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy agudo, gracias por la precisión.
Salud

Llámame raro, pero, me gusta maaas la de color. El color define los objetos, que hay muchos. El blanco y negro obliga a un estudio que al final me cansa.

1 me gusta

Estupenda contraposición la de los dos personajes, sí señor.
Intuitiva y más emocional que racional, como a mí me gustan.
Yo la veo en B/N, pero eso en mí es normal.
Estupenda.
Un abrazo.

1 me gusta

Buen B&N con ese enfoque selectivo que da màs protagonismo al personaje . un saludo.