Excelente la contraposición de ambos personajes, me encanta el b&n, la señora luce fantástica.
Un saludo,
Ese desaturado por doquier le va muy bien a la dama. Me gusta.
¿Esos pelos enfocados del hombro del Sr. Agente?
Demasiadas cosas al rededor de la protagonista.
Yo me decantaría por color, desturando ligeramente todo menos la protagonista.
Sin trampa ni cartón tal cual salió de la cámara
No comprendo como esos pelos pueden tener foco.
Gracias por comentar.
Sin duda el b&n me gusta mucho más que el color.
Un saludo,
Es un buen ejemplo de foto de calle, instantánea, intuitiva, de las que manda la emoción y no la preparación, a mi me gustan en general, porque son llamativas y solemos detenernos y mirarlas, aunque he de reconocer que soy más de preparación de la escena.
Yo creo que es un tema de paralelismo, la persona oculta detrás del agente “solo se le ven los pelillos” , está en el mismo plano que la persona que está perfecta enfocada, por eso en ese plano todo enfocado. el agente esta delante de ellas y más cercano a tí oblicuamente y aunque utilizabas un 70mm., la distancia de foco estaba a 2,5mts de tu sensor (se ve en los exif, por cierto gracias por compartirlos ) , por ello, es mi opinión, que el enfoque se sitúa en el segundo plano.
Saludos
Salvador
Muy agudo, gracias por la precisión.
Salud
Llámame raro, pero, me gusta maaas la de color. El color define los objetos, que hay muchos. El blanco y negro obliga a un estudio que al final me cansa.
Estupenda contraposición la de los dos personajes, sí señor.
Intuitiva y más emocional que racional, como a mí me gustan.
Yo la veo en B/N, pero eso en mí es normal.
Estupenda.
Un abrazo.
Buen B&N con ese enfoque selectivo que da màs protagonismo al personaje . un saludo.