Yo no he sido

Saludos para todos.

5 Me gusta

Pura street, con defectillos mejorables pero perdonables, propios de la necesidad de apretar el disparador ( te perdono haber cortado el codo ) y con virtudes como el desenfoque que potencia la figura pero sigue haciendo la imagen perfectamente legible e interpretable y con ese BN tan bueno al que nos tienes tan mal acostumbrado

1 me gusta

Muy chula, el corte del codo es verdad que penaliza, pero el momento captado es muy bueno.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Ese primer plano con los dos policías desenfocados detrás es muy bueno. El título le va perfecto.
La foto es tan buena que el detalle del codo para mi no le resta.
El procesado en blanco y negro, como siempre excelente.
Me encanta esta foto !!!

1 me gusta

hola
Muy buena foto una callejera de las buenas buenas .
me gusta
saludos

Jajajaja, estupendo el título, le viene que ni al pelo; el personaje es estupendo para sacarle más de una foto y enmarcado con esos policías da mucho juego. El b/n estupendo.

Un abrazo.

1 me gusta

Que momento y situación mas bien visto…!! esta todo en su sitio y para mi gusto perfectamente enmarcado. Esa persona con pinta de gánster, el gesto, la policía detrás enmarcado por dos agentes y uno de ellos mirando, me encanta.
Sensacional fotografía de calle. Enhorabuena.
Saludos!

1 me gusta

“Yo no he sido” o aquí huele a madero.
El gesto, el fondo, la historia y la oportunidad.
Excelente B&N.
Creo que le sobra acutancia/enfoque en el rostro.
Callejera a más no poder.

Salud

1 me gusta

Creo que el difuminado medio de los policías le da más potencia al personaje de la foto. Muy buena toma

1 me gusta

Al ver la cara del señor y con ese titulo he pensado que se le habia escapado una necesidad fisiologica, el B/N de categoria mundial, lo del codo te lo perdono, saludos

1 me gusta

Lo mismo

1 me gusta

Excelente social o street, como le llamemos, muy buen empleo de una gran apertura y un procesado sobresaliente.

Un saludo,

1 me gusta

Hola Calagurris, veo que sigues incansable con la fotografia. Te conozco del Club Digital , hace muchísimo tiempo, no se si sigue existiendo. Me llamaba Alfonso_51 y mi nik era un perrito
. Bueno a la foto.
Me gusta la composición, que vaya dejando todo atrás, va muy bien con su gesto pensativo.
Un poco brusco el corte del codo y el BN bien.
Saludos

@AlfonsoCM
Hola, Alfonso.
Sí que me acuerdo, sí.
El Club Digital, desgraciadamente, dejó de existir hace unos 15 meses. Y digo desgraciadamente porque, como este lugar, era un buen lugar de encuentro.
Un placer verte por aquí y gracias por tu tiempo.
Saludos.