Yin y yang

1 me gusta

Muy bien vista Vicente, un buen ejemplo de cómo anda este mundo. A lo mejor, el que pide ayuda para comer, si lo hace para trabajar puede arreglarse con el del maiz.
SL2.

1 me gusta

Buen equilibrio de luces. Mensajes muy actuales, tristemente.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Esa dualidad entre la zona iluminada y la mas oscura. El mensaje dual…

Bien tratada en el B&N

Saludos

1 me gusta

Muy original y bien vista… La zona de la izqda, quizás demasiado oscura, mete más dudas que aclara en la foto… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena, me gusta, la planificación, el mensaje, el procesado con esas dos zonas tan diferenciadas … como el ying y el yang, nada que objetar solo felicitarte.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ojo atento para ver los carteles y buen blanco y negro que además va muy bien con el tema.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien vista y muy buen mensaje al juntar esos mensajes del que pide para comer y del que vende comida. Quizás, para mi gusto, demasiado contrastada, sobre todo por dónde se ha ido la zona en sombra de la izquierda. Aunque entiendo el juego de luces replicando las tendencias de los diferentes mensajes, esos Yin y Yang, quizás se podría haber conseguido algo más de detalle sin sacrificar el mensaje.

1 me gusta