Yaz y Luciano

Gracias por pasar!

4 Me gusta

Ella con los ojos cerrados y él con la mirada perdida.
Y luego esos brazos que atan para convertir en uno lo que antes eran dos.
Se desborda el sentimiento.
Un blanco y negro impecable.
Saludos.

1 me gusta

Un bonito retrato de pareja. Nada que objetar a este buen trabajo. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta!
Solo decir, que yo quiero tener un retrato de pareja como ese… lo que más me gusta es el sentimiento que trasmite la modelo con esos ojos cerrados, como la protege con ese abrazo/sujeción y esa mirada perdida del modelo inmerso en sus pensamientos… el b/n elegido me gusta mucho le da un punto cinematográfico… ya me contarás como lo has llevado a cabo, un beso Patricio

1 me gusta

“ya me contarás cómo lo has llevado a cabo”. Bueno, no hay mucho misterio, fue en una locación donde hice varias sesiones, en este caso probé algunas temáticas distintas y claro, el estilo, la arquitectura, el lugar, un balcón, la hora, me sugirió probar esta, que no me es ajena, el romanticismo forma parte de nuestras vidas. Comenté mi intención y surgió con facilidad, yo tenía claro lo que quería obtener y cómo dirigirlos y en pocas tomas obtuve lo que buscaba, simple.

1 me gusta

Sé que eres muy detallista con las composiciones y poses elegidas… y el tratamiento?

Donde encuentre la carpeta con el procesado te la comparto aunque, mis ByN los he simplificado al máximo, no me baso en métodos ajenos, simplemente las paso a blanco y negro, a través de máscaras y sus capas las voy afinando en general y ya luego bastante trabajo de dodge & burn en detalles, poco más. Beso! Tal vez te interese saber que no son pareja, de hecho se conocieron ese mismo día, digamos que actuaron bien.

1 me gusta

El procesado fantástico, los sentimientos que querías mostrar de la pareja lo has logrado sin ninguna duda.

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos