Yaz blanco y negro

Hace un tiempo subí esta foto aunque en color, lo hice así pues los colores de la pared me pareció que lo exigían, sin embargo nunca terminó de gustarme, hoy me decidí y la pasé a blanco y negro, me gusta mucho más aunque, me gustaría conocer la opinión de ustedes. Gracias!

2 Me gusta

Recuerdo esa foto en color y, efectivamente, esa pared lo pedía a gritos. En mi opinión el bn le da un punto más minimalista centrando la atención en la protagonista.

Recuerdo haber visto la foto en color y que me había encantado, pero debo estar haciéndome mayor que no sabría compararlas ahora mismo. Por lo que solo puedo decir que esta me encanta también. La chica se lleva todo el protagonismo, pero una segunda lectura permite ver el detalle de la pared y hace del segundo visionado algo muy interesante.

1 me gusta

Tremenda la escala de grises que has logrado sacar pasándola a blanco y negro.
La he vuelto a visionar en color y,… difícil de decidir con cual quedarse.
Saludos

1 me gusta

Me gusto mucho a color, pero la versión en b/n me encanta!
El procesado en b/n con esa gama de grises, me gusta mucho, sin duda cuenta una historia al menos en la mente, muy buen trabajo, beso!

1 me gusta

He mirado varias veces tu fotografía antes de dar un comentario, pero bueno ahí va.
Un B/N de nota alta.
Un encuadre muy bueno que hace resaltar a la chica del resto de la escena, pero sin quitar a su vez protagonismo a esa pared rica en gama de grises.

Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias a todos!