Hola buenas a todos, hoy os dejo una foto de este puente que (según mi suegro) es milenario, utiliza la misma técnica arquitectónica que ideó Leonardo da Vinci , usando solamente madera intercalada, esta estructura ha soportado terremotos, le ha pasado agua por encima y ahí sigue aguantando lo que le echen. Esta es la 1a foto que os muestro de este bonito y pintoresco pueblo. Espero que sea de vuestro agrado.
La foto me gusta, aunque en la versión en color me parece que los verdes tienen un excesivo componente amarillo. Por otra parte, y dado el énfasis que haces en la leyenda acerca de las características del puente, ¿no crees que hubiera estado bien una toma más cercana del mismo? Saludos.
Buenas, tengo fotos del puente desde todos los ángulos posibles que en los próximos días os aburriré con ellas
Esta me gustaba para empezar como visión general de la zona. Saludos
Muy de acuerdo.
Esperaremos a ver el puente de cerca.
Salud
Bonito paisaje, de acuerdo con los compañeros en quitar un pelín de amarillo en la hierba y árboles. La versión en B&W me gusta tal cual. Esperando las fotos del puente que por lo que dices tiene muy buena pinta.
Saludos
Muchas gracias @Fenixin y @Yorga , los colores prefiero no tocarlos porque capaz soy de que con este portátil dejarlos peor de lo que estaban jaja y ya iré subiendo cosillas que estos días tenemos muchas visitas. Saludos
De los colorinchis no pienso decir nada. Ya sabes que me gustan así. Pero me encanta la versión BN.
Seguro que las construcciones de Calatrava, y las de la mayoría de “arquitectos hartistas” de los siglos XX y XXI también aguantan todo eso.
Los arquitectos españoles no construyen las cosas pensando que habrá un terremoto, los edificios de Calatrava son bonitos e interesantes pero este puente cumple una funcionalidad, y lo ha hecho por mucho tiempo, más de mil años, por suerte en la 2da guerra mundial no lo tiraron abajo porque podrá aguantar muchas cosas pero unas bombas va a ser que no.