Yadira

Un fantástico retrato. Me gusta mucho y me resulta una composición muy interesante y diferente a lo habitual, las tres franjas verticales rotas por el brazo cruzando de la niña, la mirada es protagonista pero esa mano apoyada en la pared tambien atrae y ademas has jugado muy bien con la luz, por que las dos verticales brillantes de los lados junto con su brazo dibujan un segundo marco que encuadra mas a la niña. Una foto con mucho lenguaje visual, según mi opinión.

Gracias por compartirlo, veo y aprendo cosas interesantes.

1 me gusta

Hola,

La fotografía es un medio de expresión de los seres humanos, como lo es la escritura, la música o la pintura. Todos nos congratulamos cuando leemos un buen libro, escuchamos nuestra música preferida o admiramos una buena pintura.

Lo mismo ocurre con la fotografía, alguna nos atrae, nos detenemos para admirarla, remirarla y vuelta a mirar y si la consideramos genial, la grabamos en nuestra memoria.

Cristina, para mi, esta es una buena fotografía, por todo en general, composición, proximidad, encuadre, expresividad por la mirada , luz, … , pero sobre todo porque transmite una emoción reconocible por los seres humanos y eso nos hace pararnos a verla.

Gracias por compartirla, es muy bonita.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Yo no veo nada que sugiera que vive peor que nosotros. Veo una chica de otro lugar muy diferente al nuestro y por tanto con otros hábitos y costumbres que muchas veces ni conocemos ni entendemos
Por tanto solo me queda mirar la foto como un retrato y para tener otro tipo de sensaciones hay que conocer su historia

Por lo demás un gran retrato con un BN muy acertado. Lo ajustado del encuadre es lo que marca la diferencia al no poder ver parte del entorno y situar a la niña en un contexto
Me recuerda a la foto de la niña de Carlos Perez Siquier

Saludos

1 me gusta

Pues llevo un rato mirándola. Y cualquier cosa que pienso para describirla me parece poco y evidente. Está en otra categoría. Solo me sale seguir admirándola y redisfrutar.

1 me gusta

Gracias por tus amables palabras, Helden, me alegra que te guste :blush: