Yadira ya va a la compra

4 Me gusta

Dice mi mujer que es una pasada de foto y que a ver cuando aprendo a hacerlas así… no te digo más… Abrazos…

2 Me gusta

Es súper preciosa! Me encantó!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ohhhh!!! Es una autentica preciosidad Te mereces un premio :rose::rose::rose:
Un besazo!

1 me gusta

Jajaja, me ha hecho gracia el comentario de Emilio, mejor no se la enseño a mi mujer porque seguro que me dice lo mismo :wink:.
Preciosa Cristina.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Tiene un defecto grandísimo, lo siento, y es que no lleva mi firma,:sweat_smile:. Me parece por muchos motivos una gran foto.
Saludos.

1 me gusta

Es buenísima, lo tiene todo. Enhorabuena y muchas gracias por compartirla.
Saludos
Vte

1 me gusta

Preciosa foto sin duda.

El procesado, aunque ‘hdriano’,le va bien a la foto. Por lo que,aunque no suelen gustarme,no me voy a quejar de él en esta ocasión.

saludos

1 me gusta

Me parece una hermosa foto, con esa niña preciosa en una pose muy natural.
Cómo se te dan este tipo de imágenes.

El enfoque lo veo un tanto excesivo para mi gusto, seguramente por algún procesamiento tipo HDR, le restaría un poco en la zona de la niña, creo yo.

1 me gusta

Ahora si que me habeis fastidiao jajajjajaja más que nada porque no me gustan los HDR.

El procesado ha sido el siguiente, como la zona de la niña me quedo algo subexpuesta aumente la exposición solo en esa zona, quedaba algo plana y con mascaras de luminosidad estuve jugando con los medios tonos y las sombras para crear más volumen, pero por lo visto sin exito :sweat_smile:
Me alegra que aún así os haya gustado.

Lo de la nitidez que comentas, si le he dado un pelin de enfoque solo a la niña

Gracias a tod@S !:blush:

Bueno en realidad eso es parte de los que hacen los programas de HDR pero de forma más automatizada, jugar con el contraste de los medios tonos y con el reparto de los tonos a lo largo del histograma en el proceso que se llama tone mapping (que se puede aplicar a cualquier imagen, no hace falta que se de alto rando dinámico).

A ver, no me entiendas mal, la foto es impresionante, tiene una nitidez excepcional y unos tonos magníficos… me encantaría para una toma urbana.

Sólo que se me hace agresivo cuando el motivo es una niña que parece que me pide suavidad y dulzura. En realidad es más bien un gusto personal, posiblemente influido por la tendencia dominante.

No digo ni mucho menos que tenga que ser así ni que hayas generado un hdr estridente.

[quote=“ariznaf, post:11, topic:595, full:true”]
Bueno en realidad eso es parte de los que hacen los programas de HDR pero de forma más automatizada, jugar con el contraste de los medios tonos y con el reparto de los tonos a lo largo del histograma en el proceso que se llama tone mapping (que se puede aplicar a cualquier imagen, no hace falta que se de alto rando dinámico).

A ver, no me entiendas mal, la foto es impresionante, tiene una nitidez excepcional y unos tonos magníficos… me encantaría para una toma urbana.

No digo ni mucho menos que tenga que ser así ni que hayas generado un hdr estridente
[/quote
, agradezco mucho cualquier comentario

Esta claro Ariznaf, agradezco mucho todos las opiniones y comparto contigo un tipò de procesado más suave para una niña, pero en esta ocasión y dado el entorno y porque también me aburro de hacer siemrpe lo mismo quise cambiar, La tengo en Bn a ver si la subo

1 me gusta