¡Ya te vi!

Esta semana tocó internarse en la selva, encontrar un sitio con potencial para avistar fauna silvestre y esperar. El truco es tener paciencia, no dejarse ir por la primera vista, buscar el momento y entonces hacer la foto.

D500 & 500mm f/5.6 FP: 1/200s, f/8.0, ISO 8000.

2 Me gusta

Estupendamente enmarcado entre las ramas y con un momento de luz muy bueno, un retrato estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece una toma preciosa por el encuadre, la nitidez y el color. No he hecho nunca fotografías de este tipo, así que no sé la paciencia que hay que tener para obtenerlas, pero supongo que es mucha. Lo único que quizá molesta un poco es la rama que baja hasta la altura del ojo derecho del animal. Saludos.

1 me gusta

Me parece una muy buena toma y diferente, no siempre se va a ver lo mismo, en este caso las ramas le aportan mucho, personalidad a la toma. Saludos cordiales

1 me gusta

Para esta imagen estuve agazapado unos 20 o 25 minutos. Vi al mono en los primeros 8 o 10 minutos, el resto fue seguirlo y esperar una ventana entre la vegetación para hacerle la fotografía. Luego que se fue del lugar permanecí en mi sitio unos 3 a 5 minutos y me fui con sigilo hacia el lado opuesto, para que en otra oportunidad el animal no recele. Volteó a verme al escuchar los “clicks” de la cámara, pero no me vio como amenaza (ese era mi objetivo) y solo siguió su camino. En ese lapso también vi un venado, pero no pude hacerle foto. Más difícil que estar agazapado y casi inmóvil, es suportar los piquetes de mosquitos. Saludos.

hola
El monito esta muy bien en su entorno a mi lo que mas me molesta la rama de delante .
saludos

1 me gusta

buena foto, si la rama estuviese sola si que me molestaría sin embargo así como esta, enmarca la cara del mono con ayuda de la otra rama,a mi derecha, cerrando el encuadre la rama en diagonal, me gusta el resultado
un saludo

1 me gusta

Muy buena, tiene una cara de sorprendido que no veas.

Saludos

1 me gusta