Lo primero es un saludo para todos los compañeros del este maravilloso foro.
Después de un tiempo alejado del foro, por diversos problemas y falta de animo, hoy he decidido retomar nuevamente el tema fotográfico.
Quiero justificar mi ausencia, por diversos motivos y tropiezos que la vida nos sorprende. En el ultimo trimestre del 2025 y estos dos meses pasados del 2026; he padecido en mis propias carnes, perdidas de familiares muy directas en mi vida, he sufrido sin esperarlo varias enfermedades de personas también muy directas, ambos casos de mi propia sangre. Tropiezos e imprevistos que te vienen sin pensarlo, esto ultimo es muy traumático de ver que pasa el tiempo, y ver como las administraciones, y lo que depende de otros te desesperan por la lentitud en resolver los temas.
Bueno solo decir que la vida se hace fácil, o dificultosa según los acontecimientos que se presentan, y poco se puede hacer.
Un consejo es disfrutar y vivir, tener una familia estable que te apoye ,y te anime.
He decido volver con esta fotografía que el titulo lo dice todo, y en memoria de dos seres muy queridos , que nos dejaron en un espacio de tiempo de 8 días, esto es muy duro. ( una cuñada y un hermano )
Bueno parece que contar esto me deja menos tenso
Perdón por el toston
Un fuerte abrazo para todos
Saludos
Vte.
Bien colocado ese barco en el encuadre, la imagen, al contemplarla y por su horizonte bajo, produce una sensación de estabilidad y calma.
Prescindiría de esa pequeña lucecita blanca (¿un barco?) que asoma abajo a la izquierda porque creo que distrae mucho.
Lamento lo que cuentas a nivel personal. Mucha fuerza porque no queda otra que seguir.
Saludos.
Yo estoy viviendo una situación parecida así que te comprendo perfectamente tanto por lo estrictamente personal como por la lucha contra todas las trabas que pone la administración
Muchos ánimos, para mi la fotografía, alguna película o serie y algún libro son mis válvulas de escape
La foto como acostumbras del horno a la mesa
lamento mucho esta situación familiar tuya ,la vida es así de injusta , pero por muy doloroso que sea hay que tirar para adelante no solo por tí también por los familiares que te rodean , mujer , hijos, nietos , etc
un abrazo para ti y otro para Mª Angeles
Comparto el comentario de José Carlos. Saludos.
Lamento profundamente lo que te ha ocurrido, algunas veces dan ganas de gritar ¡BASTA YA! pero… mejor no bajar los brazos.
Bien por ese encuadre y ese ambiente brumoso de la fotografía.
Salud
Bonito momento has captado. un cielo espectacular con sus últimas luces, aún así le subiría las iluminaciones y los blancos por zonas. Mucho ánimo y un saludo.
Cuanto siento todo lo que te ha pasado y se como te sientes, dicen que el tiempo lo cura todo y si te soy sincero no es del todo cierto, siempre te queda ese pequeño recuerdo que abecés te vuelven y piensas porque la vida es tan injusta,
Me alegra que retomes otra vez la fotografía y mas con esta magnifica foto, que estén donde estén les hará mucha ilusión a ambos.
Un abrazo
Hola Vicente
Siento mucho lo que tea pasado siempre es duro .
Me alegra verte por aquí de nuevo animo .
la foto me parese muy bonita con unos tonos que se echaban de menos por aquí marca de la casa .
saludos