Pues un paisaje muy chulo, me gustan los tonos. Una pena que el cielo este tan plano, unas nubes te habrían venido de perlas.
Saludos
Lo primero que me ha venido a la mente es , una foto con muchísimo dinamismo y es que la inclinación del terreno , los rulos de paja que parecieran estar rodando , si llegan a estar los molinos en funcionamiento y los pillas con cierta velocidad baja seria de rodilla en tierra , aún sin ese detalle los molinos en mi mente se suman a ese dinamismo , veo que te esta gustando poner elementos en las esquinas “bravo”, fíjate que de la sombra del rulo derecho al su margen tiene una distancia muy similar a la de su base con el margen inferior , eso no lo hace la naturaleza, evidentemente lo hace un fotógrafo que se fija en los detalles y el espectador con ó sin conocimientos de composición lo valora
saludos
Excelente encuadre, buena de luz y color, los molinos te rellenan perfectamente la composición, esos ocres son de nota.
Salud
Bonita, bien compuesta y buenas texturas. No se puede pedir más.
Excelente composición y muy dinámica. Saludos
@Fenixin @fernando54 @Yorga @borjaori @Josepcr Muchas gracias por comentar me alego os guste .
verano campiña y nubes en Cádiz es mucho pedir .
pues si algún día se dan la ocasión lo intentare .
saludos
Me sumo a los elogios que han hecho de tu foto. Al margen de la crítica fotográfica, me gustaría resaltar el, a mi juicio, colosal atentado contra la estética de los paisajes que cometen esos enormes aerogeneradores. Cosa distinta es que sean útiles. Saludos.