Ya es verano en la campiña

Para ver mejor .

1 me gusta

Pues un paisaje muy chulo, me gustan los tonos. Una pena que el cielo este tan plano, unas nubes te habrían venido de perlas.

Saludos

1 me gusta

Lo primero que me ha venido a la mente es , una foto con muchísimo dinamismo y es que la inclinación del terreno , los rulos de paja que parecieran estar rodando , si llegan a estar los molinos en funcionamiento y los pillas con cierta velocidad baja seria de rodilla en tierra , aún sin ese detalle los molinos en mi mente se suman a ese dinamismo , veo que te esta gustando poner elementos en las esquinas “bravo”, fíjate que de la sombra del rulo derecho al su margen tiene una distancia muy similar a la de su base con el margen inferior , eso no lo hace la naturaleza, evidentemente lo hace un fotógrafo que se fija en los detalles y el espectador con ó sin conocimientos de composición lo valora
saludos

1 me gusta

Excelente encuadre, buena de luz y color, los molinos te rellenan perfectamente la composición, esos ocres son de nota.

Salud

1 me gusta

Bonita, bien compuesta y buenas texturas. No se puede pedir más.

1 me gusta

Excelente composición y muy dinámica. Saludos

1 me gusta

@Fenixin @fernando54 @Yorga @borjaori @Josepcr Muchas gracias por comentar me alego os guste .

verano campiña y nubes en Cádiz es mucho pedir .

pues si algún día se dan la ocasión lo intentare .
saludos

Me sumo a los elogios que han hecho de tu foto. Al margen de la crítica fotográfica, me gustaría resaltar el, a mi juicio, colosal atentado contra la estética de los paisajes que cometen esos enormes aerogeneradores. Cosa distinta es que sean útiles. Saludos.

2 Me gusta