Ya es otoño en primavera

Hola,

una calle de las muchas que te encuentras caminando por Santa Gadea del Cid - Por aquí algunas mas en " Series "

Se que tiene una ligera dominante rojiza, pero si la elimino se pierde un poco el ambiente :thinking: Ay, no se que hacer.


Un saludo.

Eso si que es un procesado infrarrojo en toda regla :wink:
A mí me gusta Otilio, tal vez se podría bajar un poco la intensidad a esos rojos pero entonces ya no llamaría tanto la atención, yo la dejaba así que está muy chula.
Un abrazo !!!

A mi me gusta tal cual… muy llamativa y con un encuadre excelente… un pueblo muy bonito, vaya…
Que la fuerza te acompañe!

Muy bonita… No se que más ponerte… Abrazos…

Hola @Eloy , @ObiGwanKenobi y @milito


Lo exigía la definición técnica. Imposible mantener una charla como Dios manda si hablásemos ahora del “Infraverde” :grin:

Gracias Eloy, un abrazo.


Hola Obi,

si, en realidad es muy muy chulo este pueblo. Yo me acerco muchas veces, ya que lo tengo al lado y subo hasta el castillo (los restos) que te ofrecen unas vistas preciosas sobre los tejados.

Gracias Obi, necesito la fuerza pa subir la colina del castillo !!! :wink:


jajajajajaja hola Milio,

Te ha quedado de fábula :joy: - Breve, rápido, concreto, directo, sincero, diplomático, comprimido, real y refrescante. No se que más ponerte… jajajajajaja

Abrazos Milio.

2 Me gusta

@Otilio, se te van acabar los lápices de colores… Todo el tiempo que inviertes pintando te lo quitas de dormir… Como haces estas cosas.

Me gusta y no se que mas. Pero algo mas que me gusta.

SAludos

mientras no se me acabe la ilusión, todo bien :slight_smile: - Pero no sufras, dado mi trabajo me levanto muy temprano. De ahí que ya de por si duermo poco.

Gracias Jofi

Salud-OS