Ayer dimos el pistoletazo de salida a la Navidad pamplonesa. Por mi parte saqué del congelador al cuñado y a los langostinos. Ya tengo ganas de que sea enero para volver a guardarlos.
Te ha quedado chulísima, con gente, cortes y to y to y to, tiene ese ambiente folklórioco-festivo y de jolgorio que tanto gusta en ésta y en cualquier época del año…
Espera a guardar al cuñao a que pasemos a daros un abrazo…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Carlos
Antes que na Feliz navidad jjjjjjjj que se ve te encanta
buena foto el movimiento de la gente leda ambiente complementa las luces
saludos
Socorro y sálvese quien pueda
No me apetece nada aunque habrá algunos buenos momentos, pero yo con el blackfriday ya estoy saturado y todavía no hemos empezado
Pero la foto hace honor, está llena de fantasmas
que creo yo que es de lo poco que se puede hacer fotográficamente
Aunque yo ya tengo una idea, a ver si no me da pereza porque tengo que salir de noche
Un encuadre muy bien elegido y acertado el uso de la velocidad del obturador, para fotos como estas donde hay tanta gente a mi me encanta ese resultado de dinamismo. Las luces te han quedado genial, un saludo Carlos.
Hola Carlos. Si ya cansa una semana entre Navidad y fin de año, ahora nos meten tres semanas más, ¡vengan luces, venga consumir!
La foto, no está mal, lo mejor es la iluminación.
. Buena idea (me refiero a la foto jjj) y con buen resultado, el movimiento de la gente le da dinamismo y se palpa el barullos de esos actos
Muy navideña la foto y muy bien de luz, y como dicen, los fantasmas le dan mucho dinamismo a la foto, que le sienta muy bien.
Un saludo
Ese buenismo, esa felicidad, esa fraternidad de plástico y cartón piedra y para colmo esas cenas de empresa tan auténticas.
Bien recogido el bullicio, el ambiente, con movimiento.
Salud
El edificio esta bien bonito y la exposición larga le da otro punto a la imagen, salvando la captura del momento. Un saludo…y también soy del partido grinch.
Muy bien capturado el ambiente navideño. Muy guapas las luces.
Saludos
La vi en el movil pero ahora en el Pc la verdad es que está realmente bien.
Saludos
Q