Ya es Navidad

Ayer dimos el pistoletazo de salida a la Navidad pamplonesa. Por mi parte saqué del congelador al cuñado y a los langostinos. Ya tengo ganas de que sea enero para volver a guardarlos.

4 Me gusta

Te ha quedado chulísima, con gente, cortes y to y to y to, tiene ese ambiente folklórioco-festivo y de jolgorio que tanto gusta en ésta y en cualquier época del año…
Espera a guardar al cuñao a que pasemos a daros un abrazo…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Carlos

Antes que na Feliz navidad jjjjjjjj que se ve te encanta

buena foto el movimiento de la gente leda ambiente complementa las luces

saludos

1 me gusta

Socorro y sálvese quien pueda

No me apetece nada aunque habrá algunos buenos momentos, pero yo con el blackfriday ya estoy saturado y todavía no hemos empezado

Pero la foto hace honor, está llena de fantasmas :tophat: :smiling_face_with_sunglasses: que creo yo que es de lo poco que se puede hacer fotográficamente

Aunque yo ya tengo una idea, a ver si no me da pereza porque tengo que salir de noche

Un encuadre muy bien elegido y acertado el uso de la velocidad del obturador, para fotos como estas donde hay tanta gente a mi me encanta ese resultado de dinamismo. Las luces te han quedado genial, un saludo Carlos.

Hola Carlos. Si ya cansa una semana entre Navidad y fin de año, ahora nos meten tres semanas más, ¡vengan luces, venga consumir!
La foto, no está mal, lo mejor es la iluminación.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: . Buena idea (me refiero a la foto jjj) y con buen resultado, el movimiento de la gente le da dinamismo y se palpa el barullos de esos actos

1 me gusta

Muy navideña la foto y muy bien de luz, y como dicen, los fantasmas le dan mucho dinamismo a la foto, que le sienta muy bien.

Un saludo

1 me gusta

Ese buenismo, esa felicidad, esa fraternidad de plástico y cartón piedra y para colmo esas cenas de empresa tan auténticas.

Bien recogido el bullicio, el ambiente, con movimiento.

Salud

1 me gusta

El edificio esta bien bonito y la exposición larga le da otro punto a la imagen, salvando la captura del momento. Un saludo…y también soy del partido grinch.

1 me gusta

Muy bien capturado el ambiente navideño. Muy guapas las luces.

Saludos

1 me gusta

La vi en el movil pero ahora en el Pc la verdad es que está realmente bien.

Saludos

Q

1 me gusta