¡Hola a tod@s!
Una foto de luces y sombras donde he tratado de integrar a los diferentes personajes de una forma lo más coherente posible.
Mea culpa el corte de la silla.
SL2.
¡Uy! No sé yo, eh?.. pero la veo más en Sociales. Por otra parte, creo que con la silueta del pescador y más cercano a él, tenías mejor foto, los demás estorban. Además habrías evitado la marquesina que asoma por arriba. También echo de menos una medición más exacta de luz que hubiera sacado más texturas en mar y cielo. En mi opinión, debes intentarlo de nuevo. Un saludo.
De lo que me comentas Vicent, te doy la razón en dos cosas: estaría mejor en sociales (a disposición de los moderadores para realizar el cambio) y adjunto una nueva versión con un cielo más contrastado.
Respecto al punto de vista, no coincido contigo, evidentemente hay otra foto con el pescador únicamente (y la tengo hecha) pero a mí lo que me interesa es ser capaz de incluir en el encuadre tres ambientes diferentes que coinciden en ese momento. Creo que eso es lo realmente difícil de lograr en la fotografía de calle.
Gracias por tu comentario.
La escena la veo bien, has congelado un momento interesante de la vida cotidiana. Con respecto a las luces, y si por no has tenido en cuenta, da un buen resultado medir la luz de forma puntual y tomando como referencia una zona oscura.
Saludos
A mi me gustaría con algo más de detalle y sacarlos de esa silueta… Te la muevo a sociales… Abrazos…
De acuerdo contigo, para obtener detalle en las sombras hay que exponer a las sombras pero, en mi caso, y si me permitís la licencia artística, yo quería que todos los personajes no fueran más que sombras o, si lo preferís, siluetas que representan a los diferentes personajes de ese momento, sin más. El título hace referencia a que ocurrren cosas simultáneamente, entre ellas ese beso que se dan unos adolescentes.
SL2.