¿ Y tu que miras?

Nikon FA + Nikkor 35mm AI-S f2.8
Película Rollei Paul & Reinholdt revelada en Adox Atomal 49

PD: La combinación película revelador no es la más acertada pero tenía ganas de probar

3 Me gusta

Me gusta el resultado Miquel, en su día tuve esa combinación FA + 35 2.8 ais, me dieron muy buenos resultados. Un saludo :ok_hand:

1 me gusta

A mi me gusta mucho más que su versión AF, ahora solo me falta el 28mm

Gracias

@Dr.Strangelove
Miquel, yo tengo la versión AI y la AIS del 28mm de Nikon.
El AIS es más nítido (yo creo que su punto dulce ya está en f5.6), distorsiona menos y su contraste, para mí, es todo un lujo.
Además puede enfocar perfectamente a una distancia de aproximadamente 20 cm del objeto fotografiado.

En cuanto a tu fotografía, curioso y bien realizado ese grafiti con las tres avestruces.
Medido el reparto de espacios por los cuatro costados y con un grano la mar de agradable.
Esa separación e individualización de las hojas de la parte superior queda de lujo.
Te lo digo siempre, pero es que es verdad: se advierte que es tuya nada más abrirla.
Un abrazo.

1 me gusta

Tengo el 28mm f3.5 pero no me gusta mucho, a distancias medias y sobre todo largas pierde mucha definición

El 28mm AIS f2.8 es el que busco pero últimamente no he mirado mucho

Tengo a tiro un 28mm f2, algo caro pero trato en mano a un usuario de Wallapop al que ya le he comprado otras cosas y un tipo de fiar pero por todo lo leído y hablado ( tú entre ellos ) busco el f2.8 AIS

Intento montar un equipo ligero, el 28. el 35 y el 50mm f1.8 series E que me gusta mucho y un 105mm en el taller para una limpieza, pero me siento más cómodo con los angulares y hasta el 50mm a veces me parece largo pero para lo que me costó y el espacio que ocupa se queda que siempre va bien tenerlo y tiene una nitidez estupenda

A mi me gusta la composición y lo bien que la has visto y tomado

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con José Carlos, a parte de eso un buen encuadre y bien vista esa foto. Un saludo Miquel

1 me gusta

Me gusta esa puerta ajada y en desuso con ese simpático grafiti.
Digno de alabanza ese fotografiar con carrete, templando tiempos en estos momentos de inmediatez.

Salud

1 me gusta

No puedo aportar nada a los análisis técnicos que habéis hecho tú y otros miembros del foro, más bien tengo que estudiarlos. Lo que sí puedo decir es que la imagen que nos presentas me parece soberbia. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Me gusta ese B&N viejuno
saludos

1 me gusta

En mi superior ignorancia, solo puedo copiar a Josemaría.

1 me gusta

Muy bien vistas esas avestruces. El encuadre muy bueno.

Saludos

1 me gusta