Y subió la boira

…pero yo me escapé a tiempo.

5 Me gusta

Que buena!!!. Jesus. por ponerte un pero bajaria algo la luz de la parte superior derecha bajo el arbol.
Felicidades.

Bonito paisaje. A mi gusto no tocaría nada.

Saludos

Gracias por tu opinión. Está procesada desde un portátil, de cuya pantalla no me fío nada. Tendrá que esperar a tiempos mejores para que realice un trabajo más fino.

1 me gusta

Pues como quieras José, la puedes re-editar o dejarla tal cual, tu mismo.

Que hubiera pasado si te esperas unos segundos mas para que suba la niebla…? es peligroso, afecta a la vuelta…? Te pregunto desde mi ignorancia niebla-montañil :thinking:

Y digo unos segundos para llevarte otra toma, o dos, antes de salir corriendo.

Sea como sea, buena foto !!! Si señor !!!

Un saludo J.

Precioso paisaje, me gusta mucho, un saludo.

La niebla sí puede resultar muy peligrosa, por desorientación. No obstante, no fue impedimento para hacer media docena de fotos en el lugar y otras tantas más tarde y arriba.

1 me gusta

Hola José,

Eso lo puedo entender perfectamente !!!

Loooo sabíiiiiaaaa… lo sabíiiiiiiiiiaaaaaa… jajajaja

La segunda no tanto pero también, pero la primera foto de las dos nuevas que has colocado, es genial !!! Como se pierde la roca en la niebla :clap:

Gracias por mostrarlas José :+1:

Un gran saludo J.

Lo unico que te pido es que vuelvas, si se puede, una noche sin luna y saques la via la ctea encima de eso, y si no esta bien orientada hasta te presto una de las mias. Que sitiaco. Un saludo.

Hola, este tipo de foto me encanta, :+1: en la primera lo que se ve en el fondo no sera El Midi verdad :thinking:
Saludos
Felipe

Sí, es el Midi. La foto está tomada en el Pas d’Aspe, camino de la Liena de Elbozo (para muchos Llena del Bozo MisPirineos: La toponimia del valle de Aísa)