Y como dice el dicho...donde caben dos caben cuatro NO FDLS


Gracias por pasar :wink:

6 Me gusta

No se si tienes suerte o las tienes amaestradas, pero esta foto se sale. Un saludo.

1 me gusta

¡Excelsa!

1 me gusta

Muy buen momento captado, que suerte que tienes!!! todo en su punto .
Saludos.

1 me gusta

Fotonnnnn :clap::clap:

1 me gusta

No puede ser…dime que has clonado las mariposas…

1 me gusta

Visualmente es una gozada, de las que crean afición…
Se agradecería algo de información al respecto de cómo se ha tomado la imagen
porfaaaaaaaa
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues no hay mucho que contar…salí por la parte de atrás de mi casa a ver un campo que tengo justo pegado en el que nacen un par de especies de orquídeas para ver si ya salieran y me encontré con estas mariposas que con el día frió que hacia apenas si lograban volar ,les ofrecí mis dedos y rápidamente se subieron y en dos viajes me las traje para casa 30metros mas menos y allí que me fui al jardín a pillar algún posadero y este lirio me pareció perfecto para esta toma ,la foto en si no tiene nada…difusor en la ventana para hacer el fondo blanco y justo delante la flor con las mariposas ,lo mas complicado es que se estén quietas un rato para poder hacer la toma que por cierto es solo un disparo, no hay apilado de enfoque ,eso si ,un disparo algo alejado y con algo de recorte para ganar en pdc y no hay mas…luego hice algunas tomas mas en diferentes posaderos en el exterior ,un par de mariposas en ese rato se calentaron y se marcharon volando y las otras dos me toco llevarlas de vuelta a su campo y yo como no a procesar jejeje
@AMaC @chugos @juanlu @josemiBaena @ObiGwanKenobi
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar :wink:

1 me gusta

Que bien y qué suerte, magnifico trabajo… enhorabuena!

1 me gusta

Magnífico trabajo Manu!.
Gracias por la explicación.

Salu2.
Albert .

1 me gusta