No fue todo lo que yo quisiera, pero… ya que esperamos tres horas, algo tenía que hacer para compensar
Un saludo

No fue todo lo que yo quisiera, pero… ya que esperamos tres horas, algo tenía que hacer para compensar
Pillaste una luz preciosa, y me imagino que si dormiste allí, tendrás otro montón de un rato después, nocturnas, también impresionantes.
A mí me gusta mucho.
Saludetes.
Por desgracia no… iba de camino al Nacimiento del Río Mundo y ya por parar a hacer el atardecer llegué tardísimo, y por encima había luna, con lo cual no era factible hacer Vía Láctea, si no lo mismo me lo planteaba…
Un saludo
hola Manuel
Muy bonita luz conseguiste el en cuadre ye te dije me gustaba el cielo no es delos que a ti te gustan pero para mi esta bien .
me gusta
Pd . no te perdono que no hayas seguido para abajo de rio mundo a mi casa esta tiro de onda ajjaj
y que salió de rio mundo ay ay un pedazo de cueva .
saludos
No te creas que no mire… pero hay cinco horas del nacimiento a la sierra de Grazalema
Un saludo
Pues la verdad es que te ha quedado muy bonito. Yo habría limpiado ese fino halo de la techumbre del molino. Un saludo.
La luz muy agradecida y Espartero ha quedado muy bien, algunos halos oscuros para limpiar y poco más… imagino que hablaste con la gente para que se apartara… Hombre yo prefiero que no se solapen los molinos, pero vaya, al final el castillo queda con una luz muy bonita… la foto mola!
Que la fuerza te acompañe!
Una hora antes con la llegada de dos autobuses no las tenía todas conmigo… al final marcharon, ya que al caer el sol y con el viento que hacía allí arriba, refresco bastante, aun así tuve todo el rato una pareja haciéndose fotos al rededor de este molino, así que me toco usar dos fotos para poder hacerlos desaparecer
Un saludo
Muy guapa, la luz muy buena. El encuadre no sé si podías haberte ido más a la derecha para ver toda la línea de molinos completa. Un saludo.
Desde la distancia que estaba si iba más a mi derecha me tocaba bajar por las rocas y la propia base del molino taparía a los de atrás, yo la única manera que vi, sería poniéndose en el borde circular de la base, para mi gusto demasiado cerca del molino y no me gustaba
Un saludo
Me parece una luz espectacular, preciosa.
Saludos.
¡Esa luz es espectacular!
Me apunto a la opinión de que los solapes no ayudan, pero ya veo que lo tenías difícil…
Solo de pensar ver esa linea de molinos más limpia con el final en el castillo sería mayor espectáculo todavía…
Saludos
Si que están bonitos, la foto muy limpia ya correcta. Un saludo
Que bonita luz Manu, lo demas ya esta dicho, menudos viajes te pegas, buen trabajo, saludos