Tengo que reconocer que aunque soy mas de bosques, en la ciudad también se pueden cazar escenas salvajes. Foto de hace unas horas en el festival Distortion 2025, Copenhague.
Focal: 16mm
Saludos.
Para ver mejor Aquí
Tengo que reconocer que aunque soy mas de bosques, en la ciudad también se pueden cazar escenas salvajes. Foto de hace unas horas en el festival Distortion 2025, Copenhague.
Focal: 16mm
Saludos.
Para ver mejor Aquí
De verdad una buena captura en el momento perfecto. Haría un corte por la derecha e un poquito por debajo para centrar mejor la escena. Pero es tu foto no la mía. Si te molesta la borro sin problemas.
Un saludo.
Ni de lejos te pediré que la borres amigo Riccardo, para subirla al foro y dar mas protagonismo a los luchadores entiendo el recorte ya que como ves no me podía mover y el encuadre dependía de un movimiento de cámara, pero tengo esa “mala costumbre” de haber hecho fotos de festivales y conciertos donde había que incluir las empresas, marcas y patrocinios y como puedes ver a la derecha tienes la pancarta de Bodyslam que si le pones al final .dk puedes buscar su web y ver que es la empresa de este evento, aunque en este caso no me pagaban por ello tengo esa costumbre incluirlo y decidí dejar a los protagonistas en el tercio izquierdo.
Por cierto… a ver si alguien se da cuenta de la importancia de incluir ese grafiti cortado que se puede ver en una parte de la escena. Muy agradecido por tu propuesta, siempre son bienvenidas. Un saludo
Con el recorte de Ricardo queda mejor reflejada la escena.
Que salto no pegaría el tío que ya le pillaste bajando a juzgar por la melena.
Salud
Pues si Julio, no soy fan de este espectáculo pero los que lo practican tiene que tener una buena técnica para saber como caer y darse los golpes sin hacerse daño, a parte de eso muchos de ellos son auténticos trapecistas. En este caso el encuadre fue buscado, y sí, el recorte que recomienda el amigo Riccardo le da mas protagonismo a la escena. Hice alguna más con un encuadre más centrado que ya iré compartiendo poco a poco para no cansar con el tema. Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Caray vaya saltito del campeón. Muy bien técnicamente, me gusta como la ha dejado Riccardo. En cuanto al grafiti pues ni idea.
Saludos
La segunda hace que nos centremos más fácil en la acción, que por cierto, vaya salto.
Saludos
Ya que lo mencionas lo digo, el corte deja la palabra “Up” (arriba), es parte de la composición junto al salto del luchador. Estuve esperando cazar un salto e intentando pillar el encuadre incluyendo esa palabra, y la suerte me hizo cazar un par de ellos, porque ya no está uno como hace años para estas cosas. Un saludo Carlos
Para eso están los puntos de vista de los compañeros, que bienvenidos sean, como he comentado cacé alguna más y con el encuadre del cuadrilátero centrado sin recorte, las compartiré por aquí también. Un saludo Iñaki y gracias por pasar a comentar.
Bueno el momento, lleno de energìa y dinamismo , buen encuadre y perspectiva , el procesado tan detallado me gusta, un saludo
Me alegra que te guste, Juan Carlos, gracias por pasar a comentar la foto. Un saludo
Muy acertado el momento captado.
Mucha gente haciendo fotos y dos cámaras solamente.
Un saludo.
Muchas gracias Víctor, un saludo.