¿Whatsapp?

Gracias por pasar!

2 Me gusta

Se nota que es verano y ya hace calor en BBAA. Jajaja. Una pose muy divertida y una imagen evocadora por la cabina telefónica que hace ya muchos años que no existen por aquí, todo ello envuelto en un bn de auténtico lujo.

Una más de ese estilo casual que sigues últimamente con tanto acierto. A lo mejor un poco más centradas las chicas hubiera evitado que la vista se fuera a buscar a lo que pasa por allá al fondo, o quizás un desenfocado… no sé… En cualquier caso, la luz, el b&n y las chicas me encantan. Un saludo.

Gracias a ambos por sus opiniones. Vicent, es curioso, aún no le tengo el tranco a mi cámara nueva, la he usado muy poco, y eso hace que me distraiga de otras cosas. Esta foto fue hecha en una esquina muy importante de Buenos Aires, por detrás de la cabina (que es decorativa, no funciona como tal) estaba lleno de las mesas de un bar/cafe notable de nuestra ciudad, esto fue día sábado, gente por TODOS lados, en las mesas, gente pasando, gente directamente mirando lo que hacíamos, por suerte estas chicas son muy deshinibidas, el hecho, y motivo de este comentario, es que JUSTAMENTE la idea era incluír a la gente de alrededor, pero estando yo concentrado en el funcionamiento de la cámara, luego me di cuenta que había olvidado incluír a la gente, de ahí también que la composición no sea la ideal. Mal por mi. Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho cuando se trasmite una historia a través de la imagen y uno al ver una fotografía se imagina que está pasando, la composición sin duda diferente y me gusta el mensaje, al analizar las modelos uno se da cuenta que trasmiten sensualidad por todos los datos, no he podido fijarme en una de ellas que no tiene zapatos… y me pregunto el porqué elegirlo así… trasmite naturalidad y un momento casual, sus expresiones me encanta, quizás me hubiese gustado ver la cabina al completo… el b/n muy bueno, beso Patricio!

interesante y entretenida foto para ver con calma y encontrar detalles aquí y allá. Yo veo algo curioso en torno al seno expuesto de la chica. En la parte inferior se proyecta el estampado de la tela de su blusa. Pareciera un fallo en el retoque y a mi juicio le resta cierta naturalidad, también en la zona del hombro izquierdo de la modelo. Como digo…entretenida de ver. Un saludo.

1 me gusta