Wandering around - Granada

Justo a la entrada del Zoco de Granada me encontre de frente con ellas

5 Me gusta

Muy bien. Me gusta tu estilo. Un saludo.

1 me gusta

Siempre me ha gustado la naturalidad y espontaneidad de tu trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Una maravilla a la que le daría algún negro más, pero eso es lo que YO haría.

1 me gusta

Gracias por tu sugerencia amigo @ayzoavin … si, normalmente las contrasto un poco mas, pero ahora llevo unos dias que estoy practicando un bw un poco mas vintage, y este requiere que no haya excesivos contrastes para emular un poco mas las peliculas quimicas antiguas … por eso la ves un poco plana de grises … por otro lado gana a mi entender en que los negros son menos empastados … claro que tambien depende del monitor, porque yo tengo dos y me fio mas del nuevo, que me contrasta un poco mas la imagen … el antiguo que tengo mas para texto y tal si que me da la foto un tanto clara … no se, espero que sea correcto lo que estoy viendo a traves del monitor … seria interesante saber la opinion de otros compañeros … Gracias !!

1 me gusta

Justo te iba a decir que la gana tonal está falta de negro y ya te lo han dicho, pero si está hecho así para darle un aspecto más suave o vintage pues está conseguido.
Las pillaste bien!.

1 me gusta

Encuadre de los que me gustan, el gesto que les pillaste a las mujeres impecable. Buena foto. Yo no le hubiese dado ese efecto lavado, pero eso ya va en gustos personales.

1 me gusta

Subo otra version que fue la que hice cuando tome la foto … ese era el blanco y negro que he hecho siempre, hasta estos dias que estoy practicando con este estilo mas suave …
Cuestion de gustos … vosotros teneis la palabra … Muchas gracias !!

Son complicados esos puntos… porque ¿que contraste se debe subir?.. El de luminancia, como has hecho, el acutante, tambíen válido para compensar la falta del otro y tener una nitidez subjetiva o el de tonos (imitaciones a filtros de color en byn)… De todos modos cada época tiene sus preferencias… y para mi las dos interpretaciones son válidas… Abrazos…

1 me gusta

Me quedo con la mas contrastada…muy buena foto y miradas, sobre todo la de la mujer de atrás con esa cara de circunstancia.

Saludos.

1 me gusta

Cierto @anon58841987 … pero ya habia dos compañeros que me habian comentado lo de la falta de contraste en mis ultimas fotos (con ese bw que estoy practicando hace poco) … y por eso queria saber sus opiniones … creo que el contraste o la suavidad en los procesados va a depender de como te levantes aquella mañana, si mas o menos agresivo o algo asi … jajaja … Gracias por opinar y comentar tambien @macjonnhy !!!

Muy buenas las dos, no sé con cual quedarme la verdad. Quizás con la primera por ese procesado más suave en la piel de las dos mujeres.

Saludos

1 me gusta

Para mi gusto mucho mejor esta segunda versión. Pero es una cuestión de gustos.
Para valorar la foto me da lo mismo un procesado que el otro. La foto es muy buena, encuadre, momento, todo en general me gusta.
@Jota-Sansaloni, de momento lo que vas subiendo me esta gustando mucho.

1 me gusta

Me ilusiona que te gusten @Almaro estimado amigo … son fotos sencillas del dia a dia, el truco de estas fotos es la naturalidad de la gente no es merito mio … yo mismo a veces me sorprendo porque muchas fotos son de pura suerte … el dedo se me va automaticamente sin darme cuenta jajaja Abrazos !!

Bien por el momento, por el encuadre y por ese B/N.
Me quedo con la versión corregida.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta