Wallapop (empresa) también estafa,cuidado

Hace unos días un conocido que empieza en fotografía, me pidió consejo o mejor ayuda para adquirir un objetivo para empezar. Le habían regalado una nikon D3400 de segunda mano pero sin objetivo.
Le aconseje que ya que no sabe si la va exprimir lo suficiente que empezara por el 18-55 que podia conseguirlo por poco dinero. Me ofrecí a buscarselo por wallapop.
Adquirí uno por 46 euros con envio incluido por wallapop.
Según el vendedor el objetivo estaba casi nuevo y muy mimado y tenía buenas valoraciones.
Al recibirlo venia sin tapa trasera, bayoneta con signos de uso intensivo, polvo y anillo dorado que rodea el objetivo con signos de deterioro.
Abro disputa aportando las fotos y el anuncio del vendedor y sus fotos. El vendedor escala la disputa porque no esta de acuerdo y para mi sorpresa wallapop falla a su favor. Me siento estafado por ellos.
Ya no es por los 46 euros (tampoco es una fortuna), pero no pienso cobrar ese dinero a esta persona y en el el estado que está (lo he probado en mi D7100 y el autoenfoque va trabado, supongo que por estar sin tapa trasera se haya jodido algún contacto). Adjunto fotos.

Anuncio del vendedor y sus fotos


Fotos de lo que recibo.

disputa y respuesta del vendedor y de wallapop.

Vaya sinvergüenzas, para tenerlo en cuenta. .

Gracias por compartirlo, ahora hay que tener cuidado en plataformas como esta. Yo mismo tuve hace poco una estafa cuando quise comprar un sistema de alarma de ajax por menos, pero me dieron un sistema de seguridad de otra empresa totalmente, y la mitad de los sensores ni siquiera funcionaban. Tuve que comprar en el sitio web oficial, así que es cierto lo que dicen: un avaro paga dos veces. Desgraciadamente, no tengo ninguna información sobre ese vendedor, o también habría compartido su información, para que la gente no se ponga en contacto con él.