Buenas:
Me doy un paseo por las urbanas con una toma de la city londinense, con este peculiar y polémico edificio a la izquierda.
Saludos.
Buenas:
Me doy un paseo por las urbanas con una toma de la city londinense, con este peculiar y polémico edificio a la izquierda.
Saludos.
La foto más que estupenda, excelentemente realizada, el conjunto arquitectónico algo lúgubre.
Saludos
Creo que es una foto para ver en muy grande. En mi pantalla los edificios se apelotonan y parece un amasijo caótico.
Me parece una muy buena foto.
Si, quizas le subiria un pelin las luces, saludos
A mi me parece muy ilustrativa de la city londinense y la veo bien de luces y encuadre, es una foto que me gusta.
Saludos
Si fuera mía, tal y como está, no le tocaría nada.
La veo estupenda.
Saludos.
Al menos tiene la personalidad de la que carecen la mayoría de los edificios que lo acompañan. Yo también la veo estupendilla.
Un fotón como la copa de un pino, lo tiene todo y de calidad.
salud
Como a los anteriores intervinientes, la foto me parece estupenda. Yo destacaría el momento tan oportuno en el que está tomada porque permite ver a la vez los edificios a la tenue luz natural y las luces artificiales, que, además, están concentradas en el centro de la imagen. Saludos.
Me gusta el “apelotanamiento” de los rascacielos, buena luz y un aire de lo que es Londres.
Otra cosa es que me guste esa zona, vi por primera vez Londres en 1975 y nada que ver.
Saludos
Q
Para mi guapísima tal cual, me gusta la mezcla de esos tonos fríos con los cálidos de las luces de los edificios. Lástima que no la hayas subido a un tamaño mayor.
Saludos
Muy guapa, nada que objetar.
Saludos
Fotón amigo, fotón…
Yo, si fuera mía, habría pecado de ajustar algo el histograma por la derecha, pero igual me cargaba esa atmósfera oscura… en cualquier caso, una envidia de foto…
Que la Fuerza te acompañe!