Wake up Barcelona

Hola,

Aqui os dejo una imagen del Carrer del Bisbe de Barcelona.
Lleva poquita edición. Está hecha con un filtro mist que me han regalado. Por probar,
A ver que os parece… le damos una oportunidad?

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Cuéntanos un poco qué se supone que hace ese filtro. Si es esa especie de glow que se aprecia, creo que es un tanto excesivo. Pero seguro que con otras condiciones de luz se comporta mejor.

Hombre, habrá que experimentar un poco con él… a mi no me disgusta, aunque es verdad que en este caso se lleva mucho protagonismo… la escena mola, algo más de luz en el caminante quizá…
Que la Fuerza te acompañe!

Hola,

Es un filtro que se suele utilizar en retratos para conseguir ese glow alrededor de la modelo. Otros ingeniosos lo usaron para conseguir esos glows en las luces, sobre rodo en fotografía urbana nocturna.
Yo también creo que el efecto es excesivo, pero hay filtros de diferentes grados. No veo cual es el mio por ningún lado…
Intentaré encontrar uno con menos efecto.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Pues esa es la única pega que en mi opinión se le puede poner a la foto y en este caso es probando un filtro en cámara y no hecho en edición, como prueba esta bien, ese camino de farolas me gusta mucho en un encuadre bien elegido. Un saludo Albert

Te la he visto en Insta y me he quedado maravillado. Me gusta mucho la parte de abajo, el camino, las farolas, el ambiente…, si que es verdad que en la parte de arriba, el efecto se va de madre, pero el resultado es bien llamativo