Waiting

Una rareza en mis fotos, que aparezcan personas, que esta ocasión es una amiga fotografa, que encontró un vestido de novia y se lo puso para nosotros, aunque yo no pude sacarle partido ya que no llevaba flash para retratos y las que hice me salen trepidadas.

Punto F: f/9
Exposición 1,6 seg.
Iso 100
Focal 10mm

3 Me gusta

Muy bien editada y controlada la luz!

La persona al fondo, sin ser protagonista, me gusta, porque le da un toque como de “querer volver al pasado” e imaginarnos la sala en todo su explendor, con la dueña disfrutando del sol que entra por la ventana, tocando el piano, leyendo un libro…

Está chulísima y muy bien mostrada en encuadre y perspectivas esa preciosa sala antigua.

Besos

Hola hera, celebro que te guste la luz, y respecto a la persona, no quise hacerla protagonista, el protagonismo se lo di a la sala con el piano, pero sí que quería que tuviera presencia en la imagen, que apareciera como distraída, incluso como un robado.
Un placer que te gustara la foto y que te pasaras a comentarla.
Un bico

1 me gusta

Esa doble fuente de luz resulta fundamental tanto para la composición como para la lectura de la imagen. La luz reflectada en el suelo conforma un triángulo donde cada uno de sus lados nos conduce a una fuente de luz. Y el piano queda en medio.
Estupendo el color.
La chicasentada al piano tampoco hubiese quedado nada mal.
Estupendo trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Me parece que sería muy acertado.

Quizás en horizontal quedaría mejor?

1 me gusta

Hola calagurris, la doble fuente de luz fue buscada para dar el efecto que comentas, formar un punto de interés para resaltar el piano, y la verdad es que me alegra que te guste.
Respecto a la chica y el piano, decirte que la foto la tengo, pero no la subiré, la chica es también fotografa de urbex y no teníamos pensado ninguna sesión con modelo por lo que no llevábamos la iluminación adecuada, y la fotos con ella, salen trepidadas, de ahí que no las suba.
Un saludo

Hola Jesús, pues si, pero ya le expliqué al compañero el motivo de porqué no la subí, la trepidación es muy alta, y en horizontal sin nadie también la tengo.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

1 me gusta

Muy buena, sobre todo en composición y luz. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Juan, que alegría que te haya gustado.
Un saludo

Esas luces del suelo son una locura son la parte mas importante del contenido te llevan y te dirigen a los diferentes rincones de la escena.
Foto con naturalidad y elegancia los tonos y su edición muy bien controlados
Saludos

A mi visión, otra excelente toma de ese lugar pleno de oportunidades, que has sabido interpretar y llevarnos hasta aquí, para disfrutarlo.

Saludos.

Muchas gracias Vicente, la verdad es que cuando vi esa luz, la foto la tenía, de ahí que eligiera ese encuadre para poder mostrarla, y celebro que te haya gustado.
Un placer tu visita y tus palabras.
Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que esta casa era una maravilla para la fotografía, solo había que colocar el trípode, y tenías cantidad de oportunidades, que en las dos veces que estuve, no dejé escapar.
Un saludo