Vulnerabilidad (III)

Sigo con otra imagen para incluir en la serie “vulnerabilidad”, todo lo que voy leyendo me sirve de inspiración “Aceptar nuestra vulnerabilidad” el último artículo del cual dejo la frase introductoria a la fotografía… iluminación con el mismo esquema que las otras dos variando otra pose, porque cada vez uno es más frágil y vulnerable al mostrarse tal y como es, en la misma línea y con el tratamiento con textura a color, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

“Atrevernos a mostrar nuestra vulnerabilidad, requiere mucha valentía” - Laura Arias

10 Me gusta

Pues para ser el mismo esquema de luces que la anterior, la veo con más equilibrio luces/sombras.
Quizá un poco más abierto el arco de los brazos para despejar el rostro le hiciera bien, pero la veo estupenda y con el mérito de ser un autorretrato.
Salud

2 Me gusta

Pues estoy totalmente de acuerdo con ese parecer, saludos

2 Me gusta

Lo que más me gusta es el marco del rostro que crean los brazos y que deja ver las facciones completas, despejando dudas con respecto a las anteriores

Como serie me parece magnífica

Saludos

2 Me gusta

Julio, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que se vea más equilibrado, los brazos, si me hubiese gustado algo más extendidos pero me salía del fondo, porque era pequeño… y fue complicado sacar variantes. Te agradezco el comentario, un saludo,

Muchas gracias Ernesto, te agradezco el comentario, un saludo,

1 me gusta

Miquel, me alegra que te guste la pose elegida, quería una variante donde lo oculto se viese, la idea es en serie, esta sería la cuarta y a ver si puedo editar alguna mas para completarla, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

1 me gusta

Sólo manifestarte que me ha gustado mucho la serie. Ese día has estado inspirada y las cosas te han salido bien. Felicitaciones. Un abrazo.

1 me gusta

El manejo de la iluminación me parece excelente.
Una serie de categoría.
Saludos.

1 me gusta

Pues coincido con los comentarios generales, muy buena serie, me gustó mucho!

1 me gusta

Vicent, bueno a decir verdad, antes de realizar las fotos, ya tengo todas las poses estudiadas, las variantes y la luz que me gustaría tener, aunque me falto estudiar más trabajos de Edward Weston e intentar algunas más que me gustan especialmente… además la inspiración viene de otros trabajos de diferentes fotógrafos, porque ya se sabe que todo está inventado, dónde la única diferencia en “creatividad” puede ser elegir un fondo determinado, o una iluminación que lo diferencie del resto, así como el tratamiento elegido, que con un fondo liso hubiese sido sin lugar a dudas con tratamiento en b/n, aunque al ser este estilo de fondo tipo pintura, decidí que la serie sería a color, intentando que el acabado final fuese lo más parejo posible… me alegra que os esté gustando las imágenes elegidas, me faltó publicar la segunda en la serie que al ser muy similar en variante, no la puse, aunque es la pose elegida por Weston (dónde he intentado asemejar lo máximo)… la dejo, y lo dicho muchas gracias por tus palabras, un abrazo,

Vulnerabilidad (II) by Yolanda Martínez, en Flickr

1 me gusta

Jose Carlos me alegra que te guste la iluminación elegida, este tipo de luz de contra da muy buenos resultados, ya sea con una luz o dos como es el caso, hace mucho que lo pruebo y me encanta ese contraste que genera entre luces y sombras, sobre todo para este estilo donde se desea perfilar la silueta, te animo a utilizarlo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Muchiiisimas gracias Patricio, por comentar y por tus consejos para seguir creciendo como fotógrafa, ya que siempre me has animado a seguir poniendo en práctica ideas, probar esquemas y estudiar la luz, beso!

1 me gusta

No tiene desperdicio ninguna foto de la serie. Me encanta la iluminación y la atmósfera que crea. Las poses, geniales!.

Un abrazo.

1 me gusta

Pués muy bonita, sobre todo por dejar ver la expresión que inspira la toma circunvalada por sus brazos,

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Danton, por pasar y dejar tu opinión, te agradezco el comentario, un abrazo,

1 me gusta