Vulnerabilidad (II)

Os dejo otra de la serie, dónde he seguido las mismas pautas de iluminación y procesado, pero con una variante en la pose… a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

De tus vulnerabilidades saldrán tus fortalezas. - Sigmund Freud


Inspirada en el trabajo de Edward Weston

4 Me gusta

Vaya por delante mi profundo desconocimiento de la fotografía de estudio y de desnudo, por ello te pido indulgencia y mi opinión tómatela con todas las precauciones.
Creo que a diferencia de la anterior en la que solo hay formas, en esta el rostro tiene presencia y por este motivo la iluminación no puede ser la misma.
Veo la luz de la frente casi, casi, al límite y echo de menos alguna luz frontal para suavizar el rostro.
Tengo la impresión aunque no estoy seguro, como si hubieras levantado las sombras en el procesado y eso te dejó una zona en el pecho y su brazo derecho como distorsionada de color.
Salud

1 me gusta

Bueno, como tu bien dices Julio la única diferencia es la variación en la pose elegida, la iluminación sigue siendo la misma y si es cierto que zona del rostro y brazo recibe más iluminación, pero buscaba ese juego de luces/sombras, y contrariamente a lo que pueda parece he bajado la luminosidad general, así que todo tiene menos luz, para fomentar ese efecto y que al ser serie todo siga una misma línea, que el efecto sobre el rostro dibuje ese triangulo me pareció que le daba un plus y no era necesario aclarar las sombras del rostro, no se… igual estoy equivocada, lo que estoy intentando es conseguir fotos similares con un hilo conductor como mensaje… en fin, cosas que tengo en la cabeza, no se si funcionará… muchas gracias por pasar y comentar los detalles mejorables, un saludo,