Vuelvepiedras común (Arenaria interpres ) Desayunado

foto mano alzada probando mi nuevo cuerpo dé cámara de ase unas semanas .

Para ver mejor .

3 Me gusta

Pues muy bien, me da que vamos a disfrutar todos del equipo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estupenda imagen, el cangrejo paso a otra vida :stuck_out_tongue_winking_eye:, la nitidez es muy buena Antonio, con esta cámara vas a disfrutar muchísimo.
Me gusta .
Saludos.

1 me gusta

La cámara sera muy buena pero si el objetivo y el buen hacer no acompaña, no hay nada que hacer. El foco lo veo en la cabeza y pico del ave. Al resto de la composición le falta detalle y nitidez. Yo hubiese hecho la toma situando el pájaro un poco más a la derecha. Estas escenas y con ese objetivo, opino que es necesario utilizar la ayuda de un trípode y hacer la toma con calma, mucha calma y paciencia.
Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado bien la toma. Quizás te has pasado un poco en la edición, pues veo falta de textura en el ave, sobretodo en la cabeza. Usar tripié es siempre recomendable con lentes largos pero no es imprescindible, sobre todo con aquellos que tienen VR. Diviértete con tu nuevo equipo y sigue compartiéndonos hermosas fotografías. Saludos.

1 me gusta

@ObiGwanKenobi @MiguelAngel13 @anon18707556 @lguillermo_mx Muchas gracias por comentar .

@ObiGwanKenobi eso espero que disfrutemos todos de los resultados .

@MiguelAngel13 haber si le voy cogiendo el paso ala cámara .

@anon18707556 Vamos por partes yo no e dicho ni que la cámara sea buena ni que el objetivo sea malo y el buen hacer creo yo la mejor manera de demostrarlo es con hechos e visto tú porta fotos no e visto ni una de aves ¿ me equivoco ? .
Huso trípode hide y demás en el 98% de mis fotos pero nadie y cuando digo nadie digo nadie me va convencer de que no se pueden hacer fotos a mano alzada el 50% de las tomas de naturaleza son a mano alzada .y si yo no te digo nada tu ni te enteras de la diferencia .

@lguillermo_mx estamos de acuerdo no es imprescindible el trípode
saludos

1 me gusta

Que calladito lo tenías… ahí se nota los que tienen enchufe con Papa Noel jejeje
Enhorabuena por el nuevo equipo

Un saludo :wink:

1 me gusta

El foco donde realmente importa.
Que la pdc sea tan crítica, a mi juicio, contribuye poderosamente a centrar la mirada del espectador en ese momento “merienda”.
Saludos.

1 me gusta

A mano alzada Antonio, te ha quedado muy bien.
A disfrutar de tu nuevo equipo y esperamos tus fotografías !!!
Saludos

Salvador

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos