Vuelta a esta gran comunidad

Buenos días,
Fue en el antiguo foro donde tuve algo de actividad y os seguía casi a diario. Después por cuestiones diversas me alejé de la fotografia, eso si con el mono siempre. Ahora estoy de vuelta, a ver si saco tiempo y no me vuelvo a alejar, que tengo ganas de enfocar y disparar. :smiley:

Pues nada, por aqui os dejo mi flickr por si os apetece echarle un ojo.

Flickr

Gracias!!
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, Raúl. Ya he visto en tu flickr que eres novato en esto de la fotografía y que no tienes ni idea. jejejeje. Pasa y ponte cómodo, que disfrutaremos con tus fotos.

Pues rebienvenido… a disfrutar…

Bienvenido, a compartir y comentar.

Me alegra ver que hay gente que vuelve a la comunidad, a ver si poco a poco se va reactivando e incorporando nueva gente y “vieja” gente.

A mi siempre me ha gustado más un foro que esas redes sociales donde lo único que se busca es que visites cuantas más páginas mejor (sobre todo para la empresa detrás de la red social).

Por eso me daba pena el decaimiento de los foros en general, donde se puede mantener una conversación más sosegada sobre el tema que te interesa, o acalorada si se quiere en algunos momentos (siempre desde el respeto).

Un saludo y esperamos seguir viéndote a menudo.

Bienvenido de nuevo.

Muchas gracias a todos! :+1:t2: