Vuelo horizontal

Seguimos con el mismo, a ver que les parece.-
Saludos.

6 Me gusta

Maravilla de animalito, congelación, colorido, detalle… todo, vaya, para enmarcar…
Sólo me crea dudas el halo oscuro que aparece, sobre todo más llamativo en alas y cola…
Que la fuerza te acompañe!

Muy interesante tu toma sobre todo por lo diferente de la postura en que se le suele coger y fotografiar.
Saludos

Sobre el halo oscuro que comentas, se debe al desplazamiento del ave, quedo como un pequeño barrido debido a que cuenta con mayor velocidad de movimiento en la alas y cola ; las podría haber clonado mediante un enmascarado; pero me agrado el efecto.
Esta toma está efectuada desde el posadero al bebedero, y enfoque manual por donde podría pasar , cuestión de suerte , a la cámara la coloque en modo M e ISO en Auto y potencia del flash en 1/64-7 , te paso los datos.
Make : SONY
Model : ILCA-77M2
FNumber : 7.100000
ExposureProgram : 1
ISOSpeedRatings : 1000
Shutter Speed : 1/249 sec
FocalLength : 150.000000

1 me gusta

De verdad eres un crack con los colibríes, los tienes dominados, me gusta mucho esta toma, como siempre, saludos

Hola chugos, es una auténtica maravilla en todos los sentidos!! Ya tendrás una amplia colección.
PD: Aún viven los gatitos de entonces… Un abrazo

Buena, buenísima…
Saludos.

Magnífica captura de esta maravilla de la Naturaleza, poco más se pude decir. Saludos

Una autentica maravilla ,solo sentarse y disfrutarla
Un saludo :wink:

Me quito el sombrero con esta toma en pleno vuelo, enhorabuena un saludo.