Votaciones foto del més de Marzo

Hola a todos.

Ya tenéis diponible la encuesta para votar la foto del més de Marzo.

Saludos.

1 me gusta

Pero si las fotos del mes de Marzo ya se han votado y han salido los ganadores :sweat_smile:.

pero si ya se voto , no entiendo

Pues no las encuentro.
No quedaron registrados los resultados.
No encuentro las encuestas del mes de Marzo.
Votad otra vez si no os sabe mal…

Muchas gracias y perdonad las molestias.
Ya se sabe… hasta que no se acabe de afinar…

Pero @Albert, si se han publicado los ganadores de las fotos del mes de Marzo:

En todo caso ahora habría que votar la foto del trimestre supongo.

Si, pero no.
Los resultados de los ganadores se graban cuando se publican los ganadores, pero eso no los encuentro, y no se puede reproducir porque la encuesta de Marzo no está.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Vale, eso lo has explicado y entiendo que son muchas cosas en el foro que llevar por delante, pero por ejemplo yo que casi he tenido un *deja vu" al volver a votar no sé si voto a todas las fotos igual una segunda vez,¿ y si una segunda votación varía el resultado de la FDM, sería justo?. Desde el desconocimiento creo que si están publicados los ganadores de Marzo deberían quedar como tales, yo ya he votado de nuevo pero quizás no sea con la misma mirada que lo hice la última vez y dudo mucho que con este percance (que no es culpa tuya), haya los mismos votos… que ya de por si son pocos para tod@s los que intervienen en el foro, otra cosa que es totalmente respetable. Un saludo

Te entiendo perfectamente y estiy deacuerdo contigo. Pero no hay otra forma que votar de nuevo.
He inyentado por todos los medios recuperarlo, pero es imposible.

Ya lo siento.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Es normal que algo falle no te preocupes …
y gracias por tu labor
saludos

Siempre gracias a vosotros por hacerlo posible

Salu2
Albert.

Sin problemas, son cosas que pasan. Bastante hacéis ya. Yo he vuelto a votar exactamente lo mismo.

Saludos

1 me gusta

Ah vale, que no lo puedes recuperar, eso no lo había pillado. Yo voto sin problema Albert. Un saludo

1 me gusta