Una vez finalizado el plazo para participar en el concurso Ventanas, procedemos a las votaciones…
Las fotografías son las que se subieron al post iniciado por @franvier aquí, se podrán votar 3 fotografías, pulsando el círculo que aparece justo encima de cada imagen o en su lateral las de formato vertical.
Pueden participar en la votación todos los foreros registrados. Recordad que no está permitido el voto a sí mismo, pedir el voto ni influir a nadie en el sentido de su voto, suerte!
Hola, creo que he votado. No sé si dos veces. El botón de ¡Vota ahora! no cambia o desaparece cuando has votado y estaría bien que lo hiciera para confirmar el voto. Slds!
Te dajaría votar hasta 3 veces, si sólo has votado 2, te deja votar una vez más
Me pasa lo mismo, yo he votado 3 veces por si acaso
Aparentemente permite votar todas las veces que se quiera, pero sólo cuenta la primera vez que se votó.
Yo también votè
He intentado votar… pero no sé si lo he hecho.
Votado…suerte a los concursantes.
Saludos.
Votadas mis opciones. Saludos.
Votadas
He cumplido con mi “obligación” de forero y participante en este grupo.
Un placer.
Saludos.
votadas
Bueno yo no se si mi voto ha funcionado pues marco las fotos que he selecionado y le doy al boton azul de ¡Votar ahora!. pero cuando Clico en el me sale un circulo como la señal de prohibido estacionar. Asi que no se si si o si no.
A mí me ha pasado lo mismo que a gentxo.
Siguen sumándose votos al contador, no preocuparse, intentaremos que el sistema vaya mejorando…
votado.
Salut
Jose
Votos emitidos, suerte a todos.
Ya he votado.
Buena suerte a todos.
Saludos
Alberto
votado…creo