Votaciones Concurso Ventanas - VOTACION CERRADA

Una vez finalizado el plazo para participar en el concurso Ventanas, procedemos a las votaciones…
Las fotografías son las que se subieron al post iniciado por @franvier aquí, se podrán votar 3 fotografías, pulsando el círculo que aparece justo encima de cada imagen o en su lateral las de formato vertical.
Pueden participar en la votación todos los foreros registrados. Recordad que no está permitido el voto a sí mismo, pedir el voto ni influir a nadie en el sentido de su voto, suerte!

Hola, creo que he votado. No sé si dos veces. El botón de ¡Vota ahora! no cambia o desaparece cuando has votado y estaría bien que lo hiciera para confirmar el voto. Slds!

1 me gusta

Te dajaría votar hasta 3 veces, si sólo has votado 2, te deja votar una vez más

Me pasa lo mismo, yo he votado 3 veces por si acaso

Aparentemente permite votar todas las veces que se quiera, pero sólo cuenta la primera vez que se votó.

2 Me gusta

Yo también votè

Votado…suerte a los concursantes.
Saludos.

Votadas mis opciones. Saludos.

Votadas

He cumplido con mi “obligación” de forero y participante en este grupo.
Un placer.
Saludos.

votadas

Bueno yo no se si mi voto ha funcionado pues marco las fotos que he selecionado y le doy al boton azul de ¡Votar ahora!. pero cuando Clico en el me sale un circulo como la señal de prohibido estacionar. Asi que no se si si o si no.

A mí me ha pasado lo mismo que a gentxo.

Siguen sumándose votos al contador, no preocuparse, intentaremos que el sistema vaya mejorando…

1 me gusta

votado.

Salut

Jose

Votos emitidos, suerte a todos.

Ya he votado.
Buena suerte a todos.
Saludos
Alberto

votado…creo

votado