Volviendo a puerto!

Supongo que el encuadre tan abierto por la parte superior se debe a la inclusión de la luna. Personalmente, yo no la hubiera incluido. Me parece que, más que aportar, distrae. Los tonos y colores me gustan mucho y transmiten el ambiente del momento vivido. Como ya te he dicho, la composición me parece descompensada no tan sólo por la parte superior sino también por la parte derecha de la imagen aunque, gracias a las luces, se iguala un poquito.
FUERTE ABRAZO

1 me gusta

Muy bien por esa luz y tonos, al cielo le veo demasiado espacio que como mínimo resta importancia a la zona inferior. Saludos

Estoy de acuerdo en lo que dicen los compañeros de la luna y mucho cielo, tambien en los tonos bonitos de la foto, pero lo que menos me gusta es esa torre en el centro. Creo que con el mar el cielo y el castillo y un formato mas panorámico hubiera quedado una foto mejor.
Saludos.

Si esta es la foto que tú pensantes hacer, tienes mi aprobación, pues en si la idea está conseguida, diferente es los comentarios de los compañeros como ellos harían su foto, cosa que no están descaminados, pero aun así, me gusta la luz el degradado en el horizonte, pero la composición, independiente de lo comentado, veo demasiado aire ambos lados y muy juntos los objetos principales, plantéate esta idea @jlfarelo , formato vertical y clona la luna.

Saludos.

La verdad es que tengo todas las versiones , el barco en el que estaba , navegaba despacito asi que tengo varios encuadres, ya os ire enseñando.

gracias por comentar

Seguro que esta es la que mas te gusta. Pues a mi me vale.

Saludos