Volver a empezar

Día tras día, las mares suben y bajan y las barcas posan sus quillas en el viscoso fango de la marisma, así un día y otro día y volver a empezar.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Una luz preciosa la que has captado. Consigues hacer pensar en el paso de los días. Al verla me generaba dudas tanto espacio por abajo viendo la belleza del cielo, pero entiendo que lo has hecho así precisamente para recalcar ese subir y bajar de las mareas y poner la barca en relación con sus tareas. Muy buena.

1 me gusta

Preciosa luz dorada de atardecer. Esas nubes te han acompañado de maravilla. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa luz. Bonita foto Pedro.

1 me gusta

Una bella postal que nos muestra lo que has contado.
Estupenda luz y encuadre perfecto.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Hola @Pedro

Al marco digital del salón, para disfrute familiar hoy.

Colores y luz. Genial.

Saludos

1 me gusta

Destacar ante todo el momento de luz q como cadí siempre en esto es gran parte de la fotografía.
Tuviste ademas suerte con eses cielo q acompañó.
Bonita foto.
Enhorabuena.
Salud

1 me gusta

Las fotos con barcas son bastante habituales, y sin embargo funcionan, algo tienen. De hecho, a mí me suelen gustar mucho y, espero no abandonarlos sin haber hecho la mía, esta no es la excepción.
Preciosa imagen, un cielo fantástico y en fin, el total de esta foto es muy bonito.
“Personalmente” e independientemente de los colores naturales que la escena haya podido tener, yo bajaría un pelo los amarillos de la barca y las edificaciones, pero como digo, es lo que a mí me pide, lo cual no significa mucho. Enhorabuena!

1 me gusta

Buena toma, me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Los colores del atardecer aportan calidad y calidez a la imagen. Por aportar algo, hubiese estado genial poder traer la barca al tercio inferior y evitar su solapamiento con las rocas y vegetación del fondo.
Un saludo.

1 me gusta

No añadiré mas. Pero ese dorado reflejado en el “blanco” de la barca lo veo forzado. Es el único pero, por lo demás envidia sana de tener esos espacios y motivos fantásticos para disfrutar de la fotografía.

SAludos

2 Me gusta

Unas pinceladas de luz en el cielo que hacen toda una muy buena toma

1 me gusta

Sin duda esa luz lateral calida perfectamente captada es lo que hace la toma tan atractiva. Un saludo Pedro

1 me gusta

Agradecer a todos los visitantes y en especial a los buenos comentaristas que ha tenido esta foto, como siempre bien recibidos por mi parte.

Un saludo.

He visto la foto dentro del apartado de destacados de la FDLS y la verdad es que la mención es muy merecida, tiene una luz y unos tonos envidiables.
Un abrazo !!!

1 me gusta