Volcanes de la Auvernia

Sí, esas nubes trajeron todo lo malo que prometían.

Esta chula, tiene un bonito contraste entre el prado, el monte y el cielo, pero miraría de evitar un poco los halos en la montaña.

Saludos
Q

1 me gusta

No hay selección de ninguna clase, por lo que esos halos son diferentes tonos del cielo. Gracias por pasar.

Vaya, gracias por la aclaración

Saludos
Q

1 me gusta

El cielo te quedo de maravilla y el primer plano también me gusta, las montañas dan la impresión de haber quedado un pelín planas, yo también veo ese halo en todo el contorno de las montañas que comenta el compañero
Un saludo :wink:

1 me gusta

Respecto a la foto pues me gusta el paisaje y supongo que no has tocado mucho en edición ya que he te leído que no se te da bien y ya sabes que a mi me gusta que las fotos tengan el retoque mínimo, eso para las mías claro, que cada cual moldeé su obra al gusto faltaría más!, halos no noto pero si la veo algo contrastada de más aunque tenga poco importancia… lo que si que no voy a perdonarte es que digas que las nubes traían algo malo? Agua mala? :sweat_smile:.

Un saludo

1 me gusta

Granizo y rayos nunca suelen ser buenos

1 me gusta

Visto así, pues te doy la razón.

1 me gusta

Me gusta esa sucesión de planos y su diferente luz, y el dramático y amenazante cielo te ha quedado de lujo

1 me gusta

Muy guapo paisaje, normal que cayese la del pulpo, menuda pinta tienen las nubes…

Saludos

1 me gusta

Me encanta esa sucesión de planos con sus diferentes tonos y luces, ese cielo amenazante de tormenta da mucha fuerza y volumen a todo el entorno.
Foto perfectamente ejecutada y bien tratada.
Saludos

1 me gusta

Preciosa vista , solo se me ocurre bajarles el malva un poco a los nubarrones. Un saludo.

1 me gusta