¡Hola a tod@s!
Como casi siempre, mis imágenes de paisajes suelen ser muy minimalistas … y además en blanco y negro. Espero no ofender a nadie.
SL2 y mis deseos de que este año sea propicio para todos.
Muy buen título. Tanto como la foto. Muy buen momento captado. Me gusta ese minimalismo. El blanco y negro creo que le queda bien, pero algo de color en esos árboles es posible que le fuera bien.
Saludos.
Me gusta mucho, a mi también me gusta lo minimalista. Mi apreciación personal es que hubiera recortado algo el cielo para darle mas protagonismo a los árboles y las aves. Pero repito es mi apreciación. La foto me gusta de todas maneras.
pues yo lo unico que quitaria es lo de “espero no ofender a nadie”
muy buena foto, me gusta mucho ese minimalismo
Una bonita foto en B&N, que a mí personalmente son de las que me gusta,
Un saludo.
La foto funciona muy bien, no me parece nada facil hacer fotos atractivas en plan minimalista , pero esta lo consigue. Creo que es por respetar la regla de composicion de no centrar el horizonte. las aves nos llevan a esa region superior derecha que hay que llenar con la imaginacion. El byn muy apropiado. Un saludo.
Me alegra que la foto haya sido del gusto de todos. En este caso, la versión en color no aportaba nada. Reconozco mi debilidad por las composiciones sencillas, tratar de expresarla idea con los elementos estrictamente necesarios.
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios.
SL2.