VL y Torre vigía II (para Albert)

Aquí está la foto que me pedía Albert (la chimenea :smiley::smiley::smiley:)
Esperé un tiempo hasta que la Vía Láctea se situó sobre la torre para hacer la foto.
Un abrazo y gracias por pasar.

1 me gusta

Pues creo que la has bordado… Quizás le puedas sacar más a la edición de la Via Láctea… Abrazos…

1 me gusta

Por tema de pesos y equilibrios me quedo con la otra versión.

1 me gusta

Hola,

Gracias Antonio. A mi me gusta más esta. Muchas gracias por el detallazo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Esta muy bien…para mi gusto hubiera preferido que la via quedase un poco mas arriba, para no cortar esa zona del centro galactico, no se si despues era posible. un saludo.

1 me gusta

Buena idea la de hacer una chimenea con la vl , yo la oscureceria algo para hacerla más natural.
Saludos.

1 me gusta

Me gustan las dos, pero estoy con Patxi, esta creo que deberías haber puesto la chimenea en el centro.

1 me gusta

Menudo regalo que le has echo a nuestro querido Albert, esperar a que la VL se situara justo en la chimenea es un puntazo, fantastica fotografia Antonio.

Un abrazo

1 me gusta

Gracias, efectivamente quizás podría haber “apretado” algo más la VL, pero el centro galáctico lo tapaba parcialmente la torre.
Un abrazo

Gracias por tu apreciación.
Saludos

Me alegra que te guste Albert.
Un abrazo

Desde luego hubiese sido lo ideal, pero no fue posible, ya que para que continuase estando en “plan chimenea” tenía que desplazarme y había un acantilado que lo impedía.
Gracias y un abrazo.

Muchas gracias y estoy de acuerdo en que queda algo clarita. Sin embargo viéndola en el viso de windows (fondo blanco) se ve casi negra … un lío este asunto.
Un saludo

Gracias Carlos, buscaré la versión en el centro y con más caña a la VL :joy::joy::joy:
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias y me alegro que te haya gustado.
Un abrazo

Pues me encanta esa coincidencia entre la VL y la torre…si es verdad que a mi también me pide algo más centrada la torre y caña a la VL para que tenga más protagonismo ese centro galáctico . También recortar un por arriba con un formato 4:3 donde la VL tiene menos información…

1 me gusta

Gracias por comentar y tus indicaciones que he intentado seguir en la última foto de la serie.
Saludos

Yo oscureceria un poco la parte terrestre. La via lactea creo que con un poco mas de curro quedara impresionante, porque tenerla la tienes.
Saludos

Como si saliera de la chimenea, muy bien vista y una Vía Láctea muy lograda.
Saludos