Viviendo peligrosamente

Pensé que tenía edad para andar por donde le diera la real gana…
A ver si gusta.

Saludos

2 Me gusta

A mi sí… tiene ese pelín más de autoridad en los microcontrastes que le echo de menos a tus fotos de color… Abrazos…

Otra opciòn: Yo buscarìa (Hay que componer todo de nuevo) poner a la persona contra el otro extremo, para que la incertidumbre de no ver lo que viene genere la sensación de peligro.
Pregunta: que buscabas al dejarlo tan al extremo?
El B/N Muy equilibrado.

La “desarmonía” crea tensión, que a su vez genera aceptación o rechazo y eso no solo depende del autor, la mayoría de las veces depende del espectador (su cultura, sensibilidad, disposición, emociones…) y en algunos casos ambos colaboran a esa tensión: fricción cognitiva.

Las imágenes que consiguen esa fricción son mas permanentes en el espectador, por descontado mucho mas interesantes. Lo que no significa que gusten mas (es un error muy común), a veces son rechazadas directamente.

Hay literatura al respecto que explican mejor que yo estos mecanismos.

Saludos y gracias por pasarte.

1 me gusta

Estoy evaluando mi flujo y mi interés en el color, para localizar si es un área a mejorar o simplemente es que me gusta y me siento cómodo con esa forma de ver el color. Seguimos.

Gracias por tus aportaciones.

Me apunto a la sugerencia del compañero @Pachux, y creo que se mantendría esa sensación de desarmonía buscada… ¿excesivamente tal vez? porque es cierto que el conjunto se desequilibraría totalmente hacia la izquierda. Bueno, sería otra foto y habría que verlo.

1 me gusta

Como os gusta ponerlo “dificil”… Son tomas al vuelo. Dan para poco mas. De esta tengo tres o cuatro, una de ellas en el extremo izquierdo, pero esa mirada… no podia desprenderme de ella.

Gracias por comentar

2 Me gusta

La mirada es la foto… bien vista.

Saludos!