Estos están en producción y al propietario no le gustan los extraños merodeando sus propiedades. Me dijo que si quería hacer la foto desde fuera, vale y que me largara con viento fresco, que el tenía mucho trabajo. Pues nada, le di las gracias y me fui a por mas… Ustedes dirán…
Me gusta porque tiene muchos puntos fuertes, así que voy
Composición: Composición equilibrada por simetría axial (tapando media fotografia soy capaz de intuir la parte tapada a partir de la vista) lo cual le da estabilidad y equilibrio.
Tiene ritmo uniforme, a partir de esa simetría, se reproduce en casi todos los aspectos (vale ya se que me diréis que el cajón o paletero de madera no está) pero no me discutiréis ese ritmo uniforme, en el que hasta los rayos de luz se ven reproducidos.
En cuanto a edición, mimada buscando la representación tonal de la mayoría de las zonas de nuestro admirado Ansel Adams, y por eso dejo aquí debajo una captura de pantalla, para el que quiera divertirse un buen rato buscando las zonas en la fotografia lo haga, yo ya lo he hecho y me lo he pasado genial.
Resumen: Equilibrio por simetría con ritmo uniforme.
Buenísimo trabajo Jose, para mi de los mejores que has hecho y hoy va al marco digital de mi salón para disfrute familiar.
Después de @Salvador ya queda poco que añadir.
Toda esta serie de objetos que la mayoría consideraría poco dignos de fotografiar, confirman mi teoría de que en todo hay algo bello, incluso en lo aparentemente feo, solo hay que tener una visión fotográfica entrenada. Y tú la tienes.
Un saludo.